Harley-Davidson Holly Lotus

0
527
harley

A los japoneses les encanta la flor de loto. De hecho, su importancia no se limita solo a Japón, sino que es un pilar del budismo, que lo considera la pureza del cuerpo, el habla y la mente, nacida de los propios pasos de Gautama Buda. Sin embargo, no es tan frecuente que el loto esté asociado con un objeto material, especialmente una motocicleta.

Por Rafael Mendez

Sin embargo, una tienda japonesa personalizada que se conoce con el nombre de Bad Land no ve ningún problema en asociar la pureza con un vehículo de dos ruedas, y uno de aspecto amenazador.

Holly Lotus es como se llama una de las construcciones de la tienda, originalmente una Harley-Davidson Dyna 2010 que recibió una serie de actualizaciones personalizadas, pintura negra y tatuajes corporales que la hacen parecer cualquier cosa menos pura.

Al igual que en el caso del Zoso Blood No. 2 , el Holly Lotus apuesta por una apariencia oscura al más puro estilo japonés, con toda la construcción envuelta en negro.

Hay muchas piezas personalizadas en la construcción, muchas de ellas hechas por Bad Land. La lista incluye las ruedas delanteras y traseras, de 21 y 18 pulgadas, respectivamente, un faro único y puntiagudo que realmente se destaca entre la multitud y un manillar personalizado.

El taller también es responsable del tanque de combustible único, el guardabarros delantero y el sistema de escape. Todos estos se combinan con un velocímetro de motogadget, un único espejo Arlen Ness, empuñaduras y cubiertas Arlen Ness para el filtro de aire y el balancín, y un amortiguador progresivo.

La motocicleta se mostró por primera vez en mayo de este año, pero el garaje japonésno especificó cuánto costó armar la bicicleta. Tampoco sabemos qué le sucedió después de la finalización, pero mantendremos los ojos abiertos con la esperanza de ver este Holly Lotus al aire libre, en un entorno más natural que el estudio en el que se fotografió cuando se reveló.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here