Harley-Davidson Giotto 6 V-Rod es la locura de las ruedas rusas

0
737
harley

En términos generales, cuando una tienda se propone modificar una Harley-Davidson, apuesta por muchos elementos para que el proyecto se destaque en un mercado que está literalmente inundado de vehículos de dos ruedas Milwaukee personalizados procedentes de todo el mundo. Pero los rusos de Box39 solo necesitan un elemento: las ruedas.

Box39 surgió hace aproximadamente una década y, como la mayoría de los talleres jóvenes, inmediatamente desarrolló algo para las Harley-Davidson. Más específicamente, estos muchachos tienen una debilidad por la familia V-Rod, esa raza loca que salió de la fábrica del fabricante de bicicletas estadounidense entre 2001 y 2017.

Muchas de las V-Rod fabricadas durante esos años parecen haber aterrizado en Rusia. , donde Box39 suele tener la tarea de modificarlos. Estos muchachos tienen una línea completa de productos dedicada a la V-Rod, una que hasta la fecha comprende no menos de 19 construcciones personalizadas: la Giotto.

Y si hay algo en lo que Box39 se especializa cuando se trata de cambios, es en las ruedas. Estos muchachos no tienen una plantilla de ruedas que sigan siguiendo una y otra vez, pero confían en su imaginación y en las especificaciones del cliente para crear diseños impresionantes.

Como el que tenemos aquí, unido a una V-Rod personalizada que nació en 2014. Estamos hablando de una pieza de 21 pulgadas en la parte delantera y una de 18 pulgadas en la parte trasera con tantos radios. pueden hacer que tu cabeza dé vueltas.

Terminado en algún momento del año pasado, el Giotto 6, como se llama este, incluye el complemento habitual de cambios personalizados para combinar con las inolvidables ruedas, incluido un kit de carrocería de plástico que se envuelve desde detrás de la rueda delantera, sobre el tanque de combustible y todo el camino hacia el guardabarros trasero.

Elije a www.sobreruedas.news tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here