Harley-Davidson Gentleman Racer

0
30
moto

Si alguien preguntara «¿dónde se encuentran la mayoría de las tiendas personalizadas de Harley-Davidson?» la respuesta probablemente sería EE. UU. Esa sería la respuesta correcta, porque sí, ningún otro país tiene tantos garajes y particulares a los que les gusta manipular las Harleys existentes o hacer sus propias creaciones personalizadas.

Pero Alemania es un lugar donde sucede algo aún más milagroso. Europa no es necesariamente un fanático de las motos Harley, pero hay una base de fans incondicional que hizo posible la existencia de tiendas como Thunderbike o No Limit Custom Manufaktur (NLC).

Durante el año pasado, las Harley de Thunderbike han circulado aquí en la autoevolución , demostrando al mundo que hay suficiente talento para todos, incluso fuera de los buenos y viejos Estados Unidos de A. Y sus productos seguirán llegando, como estos muchachos, que han estado en el negocio durante los últimos 30 años, no es probable que desaparezca pronto.

Pero a partir de esta semana, también planeamos hacer de NLC una presencia constante porque, según todos los informes, se lo merecen. Y comenzaremos con una construcción que ellos llaman Gentleman Racer, de hecho, un FXDR bombeado más allá del reconocimiento con un valor de € 17,600 (aproximadamente $ 20,000) en piezas personalizadas y adicionales.

Con un esquema de colores que uno no suele ver en una Harley (blanco y negro, con una pinta de naranja), el vehículo de dos ruedas es una oda al aluminio: el guardabarros trasero, el tanque de combustible, el alerón del motor y las cubiertas del marco. están hechos de él.

Las piezas de hardware adicionales más caras son, sin embargo, la horquilla delantera ($ 4,700) y el basculante (aproximadamente lo mismo). También hay otros elementos menos costosos instalados, como un nuevo sistema de frenos y cubiertas para el depósito y la bobina de encendido.

Combinada, y teniendo en cuenta la bicicleta base, que no está incluida, la Gentleman Racer ciertamente es una Milwaukee-Eight cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here