Harley-Davidson Fat Boy

0
79
david

Si nos atenemos a la definición estándar, el término «hooligan» significa joven alborotador acostumbrado a violar la ley y de una forma u otra involucrado con una pandilla. Sin embargo, a veces lo usamos cuando hablamos de autos diseñados para ser conducidos con fuerza y ​​maltratados de alguna manera, en manos de sus hoonigans. Pero el término no es tan común cuando se trata de motocicletas.

Eso importaba poco para una tienda personalizada polaca con el nombre de BTChoppers, que decidió que este apodo encajaría perfectamente en esta construcción suya. Originalmente un Fat Boy de 2014 , se convirtió en esta construcción extrema y se llamó así, Hooligan.

Como muchos otros proyectos europeos de este tipo, la mayor parte de la motocicleta Fat Boy todavía está allí, es decir, partes importantes como el cuadro y el motor de 103ci (1.688 cc), pero el aspecto estándar de la motocicleta desapareció hace tiempo, reemplazado por uno más agresivo uno.

En primer lugar, la postura del vehículo de dos ruedas ha cambiado gracias a la incorporación de un sistema de suspensión neumática Legend. Luego viene la conexión con la carretera, que se logra mediante ruedas Walz en este caso. Cubiertas de caja de balancines TTS, una ThunderbikeEl manillar con tacómetro digital motogadget y un guardabarros trasero fabricado internamente por la tienda polaca también están en la cubierta para hacer que la construcción se destaque.

Pero ninguno de los elementos mencionados anteriormente es tan llamativo como el sistema de escape. Está hecho por BTChoppers y logra eclipsar a todos los demás elementos de la construcción a través de su aspecto imponente. Con silenciadores KessTech oscilantes, los polacos lo describen como una pieza de estilo gangsta.

La construcción se completó en 2018 y hasta hace poco estaba disponible en el lote de BTChoppers . Alguien lo arrebató, mientras tanto, por una cantidad no revelada, por lo que ahora hay otro Hooligan deambulando por las calles del continente.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here