Harley-Davidson anuncia Street Glide Special

0
237
harley

Cualquiera que haya echado un vistazo a través de la ventana de la cultura V-twin estadounidense ha visto la enorme popularidad de Street Glide de Harley-Davidson . Nacido de la primera máquina Grand American Touring de H-D, el FLH Electra Glide , el carenado de alas de murciélago del SG es un ícono del segmento. Anunciada hoy, Harley-Davidson lanza una nueva y muy limitada edición de la popular ensacadora: la Street Glide Special en Arctic Blast.

Pintado a mano por Gunslinger Custom Paint en Golden, Colorado, conocido desde hace mucho tiempo por suministrar CVO y juegos de pintura de edición limitada para la fábrica HD, solo se producirán 500 ediciones Arctic Blast en todo el mundo, cada una con su número de serie único pintado en el tanque de gasolina.

Desde lejos, la pintura Arctic Blast es audaz, de alto contraste y, como lo describió el vicepresidente de estilo y diseño de Harley-Davidson, Brad Richards, «pretende comunicar la apariencia del movimiento». Pero una vez que te acercas, más detalles se hacen evidentes como un azul profundo con copos de metal y un patrón hexagonal fantasma en el carenado y en el guardabarros delantero.

Equipada con el motor Milwaukee-Eight 114ci más grande , la Street Glide Special es la SG más potente con un mayor nivel de equipamiento. Los modelos base comienzan en $ 27,099 con el conjunto Arctic Blast agregando $ 6,895 a un total de $ 38,899, aunque ya incluye los sistemas Reflex Defensive Rider Systems (RDRS) de Harley, que se ofrecen como una opción en otros modelos por $ 995. Un estuche superior delgado con pintura a juego también estará disponible en HD por $ 1,699.95 adicionales.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Tras el reciente anuncio de la Sportster S de Harley-Davidson , esto muestra un enfoque equilibrado en la nueva plataforma Revolution Max y los modelos más tradicionales de H-D. Esto fue una preocupación para algunos ya que HD introdujo nuevas motocicletas enfocadas en la aventura y el deporte, pero con la presentación de la reciente Colección de Iconos y este anuncio actual, parece que no tenemos nada de qué preocuparnos todavía.

Lo admito, cuando escucho el nombre Arctic Blast me pregunto si estamos viendo un nuevo sabor de Gatorade o un nuevo aroma de Axe Body Spray. Independientemente, el conjunto superlimitado es elegante y muy exclusivo, por lo que imaginamos que Harley-Davidson no tendrá ningún problema a la hora de mover estas 500 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here