Esta moto con motor Maserati es la locura

0
407
moto

Se llama LM847 y tiene 470 caballos de fuerza.

Por Edward garcia

¿Te gusta andar en motocicleta, pero no crees que tienen suficiente potencia? Aquì tenemos la moto para ti. Se llama LM847 y funciona con un Maserati V8. Sí, lo leiste bien.

Lazareth, el mismo carrocero francés que creó este loco quad con motor Ferrari , vuelve a hacerlo con sus supermáquinas manejables. Esta vez, se obtuvo un motor Maserati para el tren motriz y construyó un cuadriciclo loco a su alrededor. No es diferente al concepto quad Dodge Tomahawk con motor Viper que debutó en 2003.

A pesar de que tiene cuatro ruedas, el motociclista aún puede inclinarse en las curvas, lo que significa que puede hacer uso de esos neumáticos adicionales. Sin duda, ese agarre también es necesario. Lazareth dice que la moto genera unos obscenos 470 caballos de fuerza y ​​457 lb.-ft. de torque de ese motor V8 de Maserati. Si bien parece bastante grande para una motocicleta, la LM847 debe ser una locura para pilotarla.

Lazareth no da cifras de rendimiento, pero a juzgar por la potencia y el tamaño del dispositivo, estamos seguros de que el LM847 es uno de los vehículos más rápidos en la carretera. Si eres lo suficientemente valiente como para hacerlo, eso es.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here