Esta Harley-Davidson EL de 1936 vale más que un Mustang Mach 1 de 1969

0
588
harley

Ha sido un mes increíble para la casa de subastas Mecum, que tuvo que manejar una gran subasta de motocicletas a principios de mes en Las Vegas, y una venta masiva de autos en Indianápolis a mediados de mayo. Como resultado, también ha sido un mes bastante interesante para nosotros, ya que pudimos ver máquinas de dos y cuatro ruedas que, de lo contrario, permanecerían bloqueadas en colecciones, donde no pueden ser admiradas.

Dado que mayo fue el mes de Mustang aquí en la autoevolución, nos enfocamos mucho en el muscle car estadounidense. Hemos visto un montón de Mustangs históricamente relevantes cambiar de manos por cantidades más o menos impresionantes, pero eso es lo que uno esperaría de un automóvil de este calibre.

Por lo tanto, escuchar que un Ford Mustang Mach 1 R-Code 1969 se vende por $ 132k no es una sorpresa (para algunos, incluso podría ser una decepción). Lo que puede resultar sorprendente es que es un Kia Seltos completo menos del precio que alguien pagó por una Harley-Davidson EL de 1936.

Y aparentemente hay una buena razón para que Knucklehead se cotice en $ 159,500. Se dice que la bicicleta que tenemos aquí es una máquina completa original, restaurada en la década de 1980. También nos dicen que viene con «varios prototipos raros que no se ven» , cosas como una bolsa de aceite de parte superior plana, tapa de leva con muescas, tapas de balancines de ojo de rana originales, líneas de aceite y carburador de 2 pernos temprano.

El proceso de restauración de la máquina trató de mantenerse lo más cerca posible del original y no se utilizaron piezas de recambio en la construcción.

Envuelto en verde y blanco, el EL logró meterse en los libros de historia al ser incluido en la lista de los diez vehículos de dos ruedas más vendidos a principios de mes. Probablemente aparecerá una vez más a la venta en el futuro, y veremos si todavía vale más que un Mustang Mach 1.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here