El color de la potencia: Participa, gana y dale un nuevo look a tu Pulsar

0
329
pulsar

Pulsar, reconocida marca de motocicletas, de la mano de Crosland Automotriz, distribuidor oficial del portafolio de vehículos Bajaj en el Perú, vienen realizando el concurso “El color de la potencia” en el cual un ganador podrá pintar su moto Pulsar según el diseño deseado. Para participar, los interesados en ganar y ‘pimpear’ su máquina, deberán realizarla siguiente mecánica:

Si tienes en mente un nuevo color o diseño que te gustaría renovar en el chasis y aros de tu motocicleta Pulsar, envía tu diseño y datos completos como nombre, teléfono y DNI al correo oficial del concurso: bajaj-obsequio-peru@hotmail.com hasta el lunes 11 de octubre. La marca seleccionará los mejores cinco diseños y serán publicados el jueves 14 en su instagram oficial @pulsarmotosperu. El ganador será escogido por votación del público y se dará a conocer el resultado el viernes 15 de octubre a las 5pm.

Si eres amante de las motocicletas y quieres darle un nuevo look a tu compañera de rutas, participa y de quedar seleccionado, pídele a tu familia, amigos y conocidos que voten por tu diseño. Mientras más votos tengas, más posibilidades tienes de ganar y darle un nuevo color a tu motocicleta… ¡Así regresarás con más estilo a las calles!

Para mayor información y condiciones del concurso,sigue a Pulsar Perú a través de sus redes sociales oficiales: en Facebook como @PulsarPerúy en Instagram como @pulsarmotosperu. Asimismo, si quieres conocer el portafolio de vehículos de la marca, ingresa a la web https://cotiza.pulsar.pedonde también podrás solicitar una cotización del modelo de tu preferencia.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here