Día del Motociclista: Se realizará caravana motera, test-drive de motocicletas y sorteos para celebrar

0
218
yamaha

Como cada año, este primer domingo de diciembre los amantes de las motos celebrarán el Día del Motociclista, una fecha que cada vez convoca a más personas a participar de diferentes actividades junto con otros aficionados de las dos ruedas.

Este fin de semana no será la excepción, pues la ASMOPE (Asociación de Motociclistas del Perú) está organizando un evento para reunir a todos los moteros, miembros de clubes e independientes, en un espacio donde encontrarán sorteos, test drive de motocicletas, entre otros. La cita es este domingo 5 de diciembre en el Centro de Convenciones 26.5 ubicado en el Km 26.5 de la Panamericana Sur a partir del mediodía.

Para llegar, se están organizando diferentes puntos de pre-concentración, uno de ellos es la sede de Yamaha en su sucursal ubicada en Surquillo (Av. República de Panamá 4344) desde las 8:30 a.m. Yamaha tendrá una participación especial con tres stand dentro del evento y dondecontará con diferentes modelos de motocicletas para que los asistentes puedan probarlas: la MT15, un modelo hyper – naked de altagama y bajacilindrada para elusodiario; la R15, un modelodeportivo con un panel 100% digital. Tambiéncontará con sugama de productos Yamalube, donde habrá servicio de lubricación de cadena para las motos de los asistentes y otros premios.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Asimismo, estarán las recién presentadas YBR-Z, una motocicleta de la categoría ciudad muy ligera de 121 kg, con un motor de cinco marchas que permite una conducción más cómoda en altas velocidades, y la Cygnus RAY ZR, con sistema Start Stop y sistema de inyección electrónica, asegurando su eficiencia para óptimos viajes cómodos. Los moteros también podrán conocer la XTZ 250 ABS, una motocicleta doble propósito, tecnológica y segura que suma a su diseño el sistema de freno “ABS”. Finalmente, se tendrá en exhibición los FZ25 y FZS FI, modelos importantes para la marca.

Si eres un amante de las motos, esta es una oportunidad única para compartir tu pasión con más fanáticos como tú y disfrutar con los sorteos y actividades que se han planeado. Más informaciónenel link del evento: https://www.facebook.com/events/628819218141569/?ref=newsfeed

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here