Cyclone RG3, una nueva sport-tourer

0
847
cyclone

Cyclone es la marca premium de Zongshen que, recordemos, es uno de los 5 mayores fabricantes de motocicletas en China y con una importante vinculación con Suzuki en sus inicios. Si bien gran parte de sus modelos están destinados al mercado nacional, desde 2012 la firma exporta un 30% de su producción total. Gran parte de ésta es etiquetada con otras marcas en diversos países europeos, entre ellos, España.

Es por ello que prestamos especial atención cuando Zongshen Motorcycles presentó en el Salón del Automóvil de China de este año, junto con otros modelos como la Adventure Cyclone RX6 (equipa un motor Norton de 650 cc), su nueva sport-tourer bautizada como Cyclone RG3.

La RG3 dispone de un motor bicilíndrico de 401 cc -ofrece una potencia máxima de 42,2 CV a 9.500 rpm-, equipamiento – luces de LED, asiento dividido, embrague antirrebote, parabrisas ajustable eléctricamente, etc-, y el estilo de su frontal hace un claro guiño a las deportivas de Kawasaki.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal diario de noticias del mundo automotor

El panel de instrumentos es una pantalla TFT en color de 6,75 pulgadas y dispone, para mejorar nuestro día a día de unas bolsas rígidas opcionales. Según el fabricante, alcanza velocidades superiores a los 150 km/h y tiene un generoso depósito de combustible de 21 litros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here