Crosshelmet, el nuevo casco para motos con visión 360°

0
245
casco

Con una revolucionaria tecnología, se lanzò al mercado el nuevo Crosshelmet X1, un prototipo de casco para motocicletas que ofrece una visión de 360° durante la marcha con el fin de reducir los problemas de seguridad que implican los puntos ciegos. 

Este sistema, integrado a un teléfono inteligente, proyecta audio, video, y diferentes tipos de datos (clima, hora, ruta) en el visor del casco a través de una pantalla transparente HUD. El video es posible gracias a una cámara instalada en la parte trasera que ofrece una panorámica completa de todo lo que sucede atrás del conductor. 

Además, el Crosshelmet reduce el ruido de la carretera para ayudar a reducir el estrés y la fatiga del piloto mientras conduce. Por su parte, tiene un sistema de luces de seguridad montados a ambos lados del casco para ofrecer mayor visibilidad a otros conductores. 

«Tenemos la experiencia, los recursos y las instalaciones avanzadas para garantizar que CrossHelmet cumpla con los estándares de seguridad requeridos en cada país que enviamos, incluidos DOT, ECE 22.05 y JIS. Estas certificaciones cubren los Estados Unidos, la Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países», aseguró el fabricante. 

Este casco de 1780 gramos está disponible en colores ‘Lustre Negro’ y ‘Plata Hierro’ con una batería capaz de abastecer a todos los sistemas entre 6 y 8 horas. Hasta el momento, la integración solo está disponible en plataformas iOS y Android. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here