Crosland inicia la venta de la nueva Pulsar N250 en Perú

0
78
pulsar

Llegó al mercado nacional una moto con notables cambios en diseño y motor, manteniendo el estilo deportivo característico de Pulsar. Y  es que Pulsar, de la mano de Crosland, distribuidor de la marca en nuestro país, inician la venta de la nueva Pulsar N250, una moto que ingresa al segmento de 250cc y que resalta por tener un diseño agresivo, frenos abs de doble canal, embrague anti rebote, potente motor y torque sin igual.

Por el mes de lanzamiento y en tiendas seleccionadas, los amantes de las motos  y de la velocidad que una Pulsar les da en cada ruta, podrán encontrar este modelo a un pecio preventa de S/14,438 (Lima Metropolitana y Callao), además de llevarse el SOAT totalmente gratis.Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de enero del 2023 o hasta agotar stock.

Si buscas un vehículo deportivo con diseño atractivo, así como rápido, seguro y sobre todo asequible, la nueva moto viene equipada con un motor con tecnología DTS-i, patentada por Bajaj, con doble bujía de 249.07 cc que entrega hasta 24,16 HP de potencia y 21,5 Nm de torque. Además, sistema de enfriamiento por aceite y un sistema inyección electrónica el cual, junto a la capacidad del tanque, permite reducir significativamente el consumo de combustible.

Otras novedades es que tiene como gran protagonista la luz frontal LED con ojo de ángel, además de las luces traseras de tecnología full LED. También, para brindar mayor seguridad y comodidad al piloto,integra frenos ABS de doble canal para evitar derrapes innecesarios durante una frenada y viene con embrague anti rebote  y unasuspensión que cuenta con horquillas telescópicas en la rueda delantera y monoshocknitrox en la posterior,que garantizanla estabilidad de la moto en situaciones difíciles de conducción e imperfecciones de asfalto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here