Crosland inaugura tienda propia de motos Bajaj en Tarapoto

0
136
pulsar

Siguiendo con su plan de expansión a nivel nacional, Crosland, distribuidor oficial de Bajaj en el Perú, presentó su nueva tienda en la ciudad de Tarapoto, donde los seguidores de la marca podrán encontrar sus icónicas motocicletas, entre ellas las nuevas Pulsar NS125 y Discover 125ST, así como diversos accesorios e indumentaria.  

“Crosland está siempre en búsqueda de mejorar sus procesos para brindar a los usuarios una experiencia de compra completa desde el momento de adquisición de sus motocicletas hasta el mantenimiento en el servicio post venta, por lo que la presentación de esta nueva tienda operada directamente por el distribuidor, es una gran oportunidad para seguir cubriendo las expectativas de nuestros clientes», comentó Piero Mercado, Gerente Comercial de Crosland.

Este nuevo local cuenta con un amplio showroom donde el público podrá encontrar todos los modelos del fabricante indio, entre ellos, las nuevas Pulsar NS125 y Discover 125ST. La más reciente versión de la gama Pulsar presenta innovaciones tecnológicas gracias a su sistema DTS -I de doble bujía, asegurando mayor potencia del motor y reforzando el estilo aventurero que la caracteriza. “Pulsar busca satisfacer a sus clientes brindándoles una moto de 125cc con una potencia de 11.8HP. Por otro lado, su sistema de frenos combinado permite tener un frenado más estable, acortando la distancia de frenado” detalló Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar y Dominar.

Por otro lado, la Discover 125ST, la moto urbana más rendidora por muchos años está de vuelta gracias a la normativa Euro 3, enfocada al primer usuario, siendo una moto muy fácil de manejar y con un rendimiento único de 250km/gal. Asimismo, “Discover maximiza los trayectos diarios gracias a su motor monocilíndrico de 4 tiempos y 124.6cc, 4 válvulas, refrigerado por aire y con tecnología DTS-i y ExhausTEC, la cual le da mayor potencia y menor consumo”, indicó Pamela Talledo, Brand Manager de Discover.

El evento de inauguración contó con la presencia de la cantante urbana Leslie Shaw, quien es imagen de la marca Pulsar desde hace 10 años y no dudó en participar del último lanzamiento. La reconocida artista peruana dio la bienvenida a todo el público seguidor de la marca en la ciudad de Tarapoto, y realizó una singular firma de autógrafos acompañada de los directivos del representante automotriz.

El showroom en Tarapoto, está disponible para todos los seguidores de la marca en el Jr. Jiménez Pimentel 437, Tarapoto. Pueden encontrar la Pulsar NS125 a S/ 4,699 y la Discover 125 ST a S/3,950  (incluye impuestos, trámites de tarjeta y placa).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here