Conozca la nueva e-Scooter 100% eléctrica de Seat

0
132
seat

Seat ha presentado su e-Scooter concept 100% eléctrico que se comercializará en 2020, estando disponible para particulares y también para flotas destinadas a servicios compartidos.

15 CABALLOS Y 125 CENTÍMETROS CÚBICOS

El e-Scooter concept de la firma automovilística española cuenta con un motor de 7 kilovatios (kW) de potencia nominal con picos de 11 kW (14,8 caballos), equivalente a 125 centímetros cúbicos, que ofrece un par motor máximo de 240 neuton metro.

La motocicleta alcanza una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora, suficiente para alcanzar los 50 km/h en sólo 3,8 segundos, y cuenta con una autonomía de 115 kilómetros.

El responsable de Movilidad Urbana de Seat, Lucas Casasnovas, ha explicado que, en niveles de uso habituales, la motocicleta solo requeriría una carga semanal y, para hacerlo, el usuario puede extraer la batería y cargarla en cualquier enchufe de su casa o cargarla en lo puntos de carga distribuidos en las ciudades, con un coste de carga estimado de 0,7 euros por cada 100 kilómetros.

Además, también se podría rastrear la motocicleta a través de una ‘app’ móvil, que proporcionará información sobre el nivel de carga y su localización: «La conectividad es clave».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here