Conoce más sobre la Discover 125 ST, la moto más rendidora del mercado

0
27
pulsar

Las motocicletas cada día se convierten en una excelente opción de transporte en las grandes ciudades debido a la fácil maniobrabilidad y la menor contaminación que producen. A esto, le sumamos el alto congestionamiento vial de las principales avenidas, que ha provocado que las personas consideren seriamente comprarse una motocicleta frente a un auto ya que ocupan menos espacio, además de tener un costo de mantenimiento menor.

Por ello, para quienes quieren comprar su primera moto de uso personal y/o laboral,presentamos uno de los modelos de mayor acogida gracias a sus características que cumplen con las preferencias y necesidades del usuario peruano. La Discover 125 ST es un modelo liviano mantiene un poderoso motor de 124.6cc que entrega 12.82HP en cualquier escenario. Pamela Talledo, Brand Manager de Discover, afirma que este modelo es ideal para las personas que mantengan un negocio o se dediquen al delivery, ya que es una máquina que mezcla fácil manejo, repuestos y servicio al alcance, alto valor de reventa y sobretodo, un máximo ahorro de combustible. “¡Con la Discover 125 ST gastas menos y viajas más!”, agregó la ejecutiva.

Si hablamos de tecnología, Discover cuenta con el respaldo de Bajaj, reconocido fabricante indio que mantiene una constante investigación e innovación. Este modelo viene con el sistema de Monoshock Nitrox la cual permite ser maniobrable y ofrece al usuario mayor seguridad al conducir ya que absorbe muy bien los baches, permitiendo disfrutar el recorrido de las calles sin ningún problema. Además, es una moto equipada con tecnología DTS-i de cinco velocidades, la cual puede lograr un máximo ahorro de combustible de más del 50% al día, con un consumo de 250 km/galón y con el cual podrás superar los 500km sin pisar un grifo gracias a su tanque de 2.11 galones de gasolina.

Asimismo, la ejecutiva comenta que otros de los beneficios que brinda Bajaj a los usuarios, es la posibilidad de encontrar la Discover 125 ST en los más de 200 puntos de venta Crosland a nivel nacional. También, la empresa cuenta con más de 200 servicios técnicos autorizados  (STA) y tiendas de repuestos en los principales departamentos del país.

Por otro lado, dentro de su desarrollo digital y para brindarle un mejor servicio a sus clientes, ofrece una nueva aplicación denominada ‘Bajaj Connect’, disponible en iOS y Android, que permite ubicar concesionarios, conocer periodos de garantía, además de poder contactar con el servicio mecánico y atención al cliente, pudiendo gestionar de manera fácil y rápida a todo lo relativo a sus unidades. Y mediante la web, ingresando a www.discover.pe y www.croslandrepuestos.com.pe podrán obtener información de la moto, consultas técnicas y pregunta por la disponibilidad de repuestos.

¡Viaja seguro con Discover!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here