5 FORMAS DE AHORRO QUE OFRECE UNA MOTOCICLETA FRENTE A UN AUTO

0
988
yamaha

El mercado motero viene creciendo a pasos agigantados, gracias a que es una de las formas más rápidas y económicas de movilizarse que actualmente encuentra el público. Además, porque existen otros beneficios más subjetivos que los moteros conocen muy bien: la diversión, el estilo que una moto le brinda a quien maneja, entre otros.

“En términos generales, una moto de baja o media cilindrada es mono cilíndrico y a comparación de un automóvil (que en promedio tiene 4 cilindros), la inversión de mantenimiento se reduce al 25% de manera inmediata. Por otro lado, si consideramos el valor de los repuestos, este costo es también mucho menor.”, señala Luis Suarez, jefe de postventa de Yamaha Motor.

Sabemos muy bien que el ahorro, económico y de tiempo, es un factor importante para los peruanos antes de adquirir algún producto o servicio, debido a la situación en que nos encontramos y por qué es una práctica que le permite invertir ese tiempo en otras actividades como el ocio o estudios.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En ese sentido ¿Qué ahorramos cuando utilizamos una motocicleta? Luis Suarez, nos señala los siguientes:

  • Tiempo: Una motocicleta nos permite ahorrar tiempo no solo por su potencial velocidad, sino por la ventaja de una moto en situaciones de alto tráfico.
  • Combustible: En combustible, una moto en promedio consume un 60-70% menos que un automóvil.
  • Estacionamiento: En diversas playas de estacionamiento existen zonas de parqueo para motos con tarifas diferenciadas y bajas en comparación con los autos.
  • Mantenimiento: El costo del mantenimiento de una motocicleta es más reducido frente a vehículos mayores.
  • Espacio: En tu hogar, trabajo, lugar de estudios, puedes estacionar fácilmente tu motocicleta y en un lugar que no requiere grandes dimensiones.

Con estos beneficios, la idea de adquirir una motocicleta puede resultar bastante atractiva para cualquier persona. Es así como Yamaha Motor ha preparado su Summer Sale, una campaña con descuentos y beneficios en sus diferentes modelos de motocicletas a nivel nacional. Entre estos se encuentran los modelos Crypton, Cygnus RayZR, YBR -Z, R15, FZ25, FZS 2.0 y XTZ 125.

De adquirir una motocicleta en esta campaña, podrás beneficiarte con Soat gratis, Soat de 50% de descuento, un bono de hasta 150 dólares de descuento al precio real y, en el caso de la R15, con el regalo de una casaca, sumado a vivir la experiencia R World en el autódromo de La Chutana. No dejes pasar esta oportunidad disponible solo durante enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí