Celebra navidad regalando aventura a los amantes de las pistas

0
606
pulsar

Las fiestas de fin de año traen consigo mucha dicha y alegría, razón por la que las personas buscan sorprender a sus seres queridos con obsequios que disfruten, pero, sobre todo, que los representen, como sucede con los amantes de las motos, que cada vez son más conscientes de los beneficios que brinda el uso de accesorios que ofrezcan seguridad y tener una moto que les garantice una excelente experiencia de conducción y frenado.

Durante el transcurrir de los últimos dos años, muchas personas tuvieron que reinventarse laboralmente, por lo que la moto se convirtió en una herramienta indispensable de trabajo, mientras que otrosse vieron en la necesidad de modificar sus hábitos de transporte, lo que llevó la demanda de motocicletas a incrementarse en un 30%en todo el país, como consecuencia de la pandemia.

En ese contexto, Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar Perú, propone regalar la motocicleta adecuada para cada perfil de usuario, “cada persona es diferente, lo que hace que cada regalo navideño también lo sea, por esa razón y pensando en los más aventureros, proponemos una serie de motos que han conseguido un gran protagonismo este año y que son accesibles para regalar esta navidad.Estamos seguros que los amantes de las pistas disfrutarán al máximo este detalle.”

La moto ideal para cada perfil de usuario:

  • Mi primera moto:La NS125, es el tipo de moto urbana es para los que recién comienzan en el mundo de las motocicletas. Es ágil y promete eliminar el tráfico limeño. Cuenta con una cilindrada de 125 cc y una potencia de 11.8 HP
  • Aventura sobre asfalto: La moto ideal para los que aman la aventura es la Pulsar NS 160TD, la cuál puede convertirse en tu fiel compañera de rutas. Este modelo cuenta con un motor expuesto y un diseño afilado, además de una cilindrada 15.78 HP de potencia, inyección de combustible y frenos de disco delantero y posterior.
  • Estilo deportivo: La Pulsar NS200Fi, es sin duda la motocicleta para los amantes de la adrenalina. Este modelo, es una deportiva de profunda agilidad y destreza, la preferida de su categoría gracias a sus 24.12 HP de potencia, inyección de combustible, refrigeración líquida y frenos de disco delantero y posterior, cuenta además con una versión ABS, características que la hacen única y la favorita de los amantes de las rutas.

Cabe recalcar que la marca contará con precios accesibles y un sinfín de ofertas durante el mes de diciembre, para hacer realidad el sueño de tener la motocicleta propia.Asimismo, Díaz comenta que todos los modelos de la marca tienen una garantía de 12 meses o hasta alcanzar los 20,000 km, lo que ocurra primero.

Finalmente, es importante mantener la motocicleta en óptimo estado, por lo que podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj, a nivel nacional, lo que permite su uso en cualquier parte del país. Para mayor información, la vocera de Pulsar recomienda a los usuarios ingresar a la página https://ns125.pulsar.pe/ o al fanpage @PulsarPerú para obtener más detalles de los nuevos modelos. A través de la web, también podrás solicitar una cotización si estás interesado en adquirir una nueva motocicleta para que te acompañe en tus rutas diarias.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here