Can-Am presenta dos de sus cuatro motocicletas eléctricas previstas para 2024

0
513
can

Can-Am vuelve al segmento de dos ruedas con Origin y Pulse, dos motocicletas eléctricas que inaugurarán una nueva generación deportiva. 

Para Can-Am y los fanáticos de la marca esta es una noticia trascendental, pues tras 40 por fuera del segmento de dos ruedas la compañía consideró oportuno volver al mercado. El regreso estará enmarcado por la presencia de cuatro motocicletas, dos de ellas ya tienen fecha de lanzamiento. 

Se trata de Origin y Pulse, las dos primeras motocicletas eléctricas que llegarán a mediados de 2024 para abrirse camino dentro de una nueva generación. Para los entusiastas hay buenas noticias, pues estarán a otro nivel de adrenalina, tanto en la calle como en senderos difíciles. 

Corrían los años 70s cuando Can-Am le apostó al segmento de dos ruedas, lo que al comienzo fue un éxito pero tiempo después las ventas se fueron abajo y desistieron de ellas. Lo cierto es que ahora la movilidad eléctrica ha traído nuevos proyectos .

Si bien aún no se revelan por completo los poderes de las nuevas motocicletas, Can-Am nos da un abre bocas de lo podrán encontrar en ellas. Por ejemplo, el modelo Origin estará inspirado en el legado Track n’ Trail de Can-Am, y será un modelo de doble propósito: ciudad y montaña.  

De otra parte está La Pulse, que a diferencia de Origin tendrá un estilo más citadino, con la experiencia del placer eléctrico y sin perder la fuerza característica. En general ambas estarán enmarcadas bajo un diseño vanguardista, en el que predominarán una gama de grises con azul y detalles en verde. 

De momento no hay más que esto, pero se prevé que todas las especificaciones se den a conocer en agosto de 2023. Además podemos destacar que ambas Can-Am destacaran por la  tecnología Rotax E-Power, por lo que se espera en ellas “mucha potencia y torque”, con una experiencia silenciosa. 

Es importante resaltar que la compañía ha hecho énfasis en la practicidad que tendrán estos dos modelos, pues cualquier persona podrá conducirlos con facilidad. Palabras menos, solo bastará con subirse y acelerar para disfrutar de una experiencia suave, precisa y potente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí