Cafe Racer Dreams afronta una nueva etapa de crecimiento

0
296
moto

El año 2021 va a ser un año de cambios para el conocido taller de preparaciones Cafe Racer Dreams. La compañía, uno de los customizadores con mayor prestigio de nuestro país, ha presentado un plan de crecimiento para los próximos años en el que se contempla el aumento de la producción y de la plantilla, pero también la apertura de una delegación propia en Los Angeles (California, EEUU).

El exdirector general de GasGas, Juan López, se une al proyecto para liderar este proceso de crecimiento mientras que Marco Castro también ficha por la empresa como jefe de mecánica, aportando su visión de calidad y gestión de los procesos. Además, CRD tiene prevista la incorporación de otro mecánico especializado en este tipo de motos para acometer nuevos proyectos y atender a toda la demanda, ya que «cada pieza sigue un proceso de fabricación único y totalmente artesanal», declaran sus responsables. De hecho, el objetivo es duplicar la producción en el plazo de un año manteniendo el mismo nivel de calidad.

Además del taller y showroom que ya hay de Cafe Racer Dreams en Madrid, la compañía tiene prevista la apertura de su propia delegación en Los Angeles, pero los responsables están ya en avanzadas gestiones para establecerse también en Oriente Medio.

Este anuncio se ha hecho durante la presentación de una nueva creación del preparador español para celebrar el décimo aniversario de la marca. Se le ha denominado CRD 2020 y toma como base una BMW R 100 RS de 1979, con un carácter elegante, estilizado y minimalista, típico de sus creaciones en estos diez años de historia en los que han customizado más de un centenar de motos, numeradas y hechas a medida de las exigencias y del modo de vida de sus dueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here