BMW R18 CONTRA TRIUMPH ROCKET 3 ¿QUÉ GRAN CRUCERO ES MEJOR?

0
61
motos

ESTAS dos motos son pesos pesados ​​absolutos, y ahora que las hemos montado aquí en Visordown, pensamos ¿por qué no ponerlas en un ring y dejar que se enfrenten cara a cara? 

La idea del anillo se descartó rápidamente, ya que no pudimos encontrar un anillo que pudiera contener el peso combinado de 650 kg de estos dos luchadores. Así que, en cambio, los pondremos uno frente al otro en el papel. 

En la esquina azul, tenemos la BMW R18 . £ 18,995 y 345 kg de retro cruiser, probamos este a principios de año y quedamos impresionados con el motor bóxer que sobresale con orgullo de ambos extremos, y el monstruo de 1800 cc es visible en todos los ángulos de la bicicleta, y así debería ser, chapado en cromo y con un peso de 100 kg, es la estrella principal del espectáculo. 

Pero dejando de lado el estilo, descubrimos que el motor bóxer era sorprendentemente algo deficiente en la carretera, y sentimos que le vendría bien una línea roja ligeramente más alta, un toque más de potencia y una nota de escape más rebelde. Eso no quiere decir que falte claramente el 91bhp, pero agregue el peso y tendrá una bicicleta a la que le vendría un poco más de empuje: para navegar está bien, y eso es lo que se propone ser. Un crucero bávaro. 

Triumph Rocket 3 especificaciones

Entonces, en la esquina roja, el Triumph Rocket 3 . Ha estado luchando en las carreteras desde su lanzamiento en 2019, y ha estado llamando la atención y tomando nombres desde entonces. 

En el corazón de la Rocket 3 se encuentra el motor de 3 cilindros de mayor producción en una motocicleta hasta la fecha, 2458 cc que produce una curva de par sin fin a cualquier RPM, con una potencia para igualar a 165 bhp llegando a 6500 rpm, con una línea roja a 7500 rpm. 

El Rocket 3 de Triumph pesa 291 kg en seco, por lo que cuando se moja el cabello, pesará más de 300 kg, dado el tamaño del tanque de 18 litros. 

El motor puede ser una planta motriz de proporciones épicas, pero el acelerador de conducción por cable es tan suave que puede ser conducido por cualquiera, y con tanto torque a pedido, incluso puede dejarlo en tercer lugar y simplemente disfrutar del viaje.

¿Quién es el ganador cabeza a cabeza?

Curiosamente, el R18 ha optado por el aspecto clásico, mientras que el Rocket 3 es la versión moderna a pesar de ser el modelo más antiguo aquí (más o menos). El estilo es abundante para ambos, y es una elección personal entre los dos, por lo que si bien podemos encontrar la Rocket 3 como una bicicleta mejor para montar, podría ser que la R18 lo gane con el icónico motor bóxer y la apariencia clásica de crucero para ti. .

Elegir un ganador es bastante difícil, y en su día, ambas son opciones fantásticas a las que definitivamente no le daremos la menor importancia, pero para nosotros, la Triumph Rocket 3 casi lo supera.

Si desea una mirada más profunda a estos dos, vea nuestros videos de revisión a continuación. 

Revisión de BMW R18

Triumph Rocket 3 revisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here