BMW R 18 Roctane llega con tecnología de última generación y un potente motor Bóxer

0
250
bmw

El quinto miembo de la auténtica familia BMW R 18 es un hecho, se denomina R 18 Roctane y luce un estilo icónico. Tanto su cuadro de tubo de doble bucle, tanque de combustible en forma de pera y eje de transmisión abierto, recuerdan al modelo de 1936.

Además, la nueva BMW R 18 Roctane con apariencia bagger celebra el aniversario número 100 de la marca y, luce un diseño inspirado en la R 5 con dos compartimientos de almacenamiento. Entrando en detalle, la moto cuenta con unidades de iluminación LED y ruedas cubiertas.

De hecho, incorpora un llamativo basculante trasero inspirado en la R 5. Súmele unas novedosas llantas de aleación que miden 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás.

La moto también presenta una posición de conducción enfocada en la comodidad con un estribo montado en el medio y un asiento de dos niveles. Además, tiene un dial de instrumentos con letras de la vieja escuela.

A estos elementos se le unen maletas del color de la carrocería con capacidad de 27 litros de carga, un parabrisas, unidades de iluminación auxiliar y puños calefactables. Su estilo retro se complementa con la suspensión ‘deliberadamente’ que carece de ajuste eléctrico.

En su lugar, la moto cuenta con horquillas telescópicas y un puntal de sprint central vinculado con amortiguación dependiente del recorrido y, precarga de resorte ajustable. Además, tiene control automático de estabilidad, de arrastre del motor y tres modos de conducción.

Por otro lado, en su corazón se encuentra un motor bicilíndrico plano de dos cilindros y 1.8 litros capaz de alcanzar hasta 90 hp de potencia y 158 Nmde torque. Se encuentra pintado en negro y cuenta con cubiertas de alto brillo, así como un sistema de escape de cromo oscuro.

Este esquema motriz está administrado por una transmisión de seis velocidades y, le permite pasar de 0 a 100 km/h en 5,46 segundos. Además, es capaz de lanzar una velocidad máxima de 179 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí