BMW Motorrad presenta la “R 18” con un moderno estilo

0
165
bmw

¡Un clásico! BMW Motorrad  presenta la nueva joya de este 2020, hablamos del R18 esta motocicleta es la apuesta de la marca para entrar en un nuevo mercado.

MW siempre busca nuevos orizontes, es por eso que la marca alemana presentó su nueva motocicleta la R 18 con un diseño clásico para competir en el segmento “Cruiser”. Este modelo como ningún otro se basa completamente en la tradición de las motocicletas BMW históricas, es por eso que promete ser una inmonencia en el mercado internacional.

Esta nueva motocicleta, tiene segementos de sus anteriores diseños, los cuales han sido un éxito y no quiere desaprovechar la oportunidad  de plasmarlo en el nuevo BMW R 18, tanto la parte de tecnológica como en lo visual para centrarse en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista y el motor bóxer como el epicentro del placer de conducir, combinado con “buenas vibraciones”, con un motor sumamente potente para la un largo recorrido.

BMW lanza una joya 

Este nuevo BMW R 18 será con un modelo contemporánea para crear un concepto que ofrece una gran experiencia de conducción. La pieza central de este nuevo vehículo es un motor bóxer de 2 cilindros recientemente desarrollado: el “Big Boxer”. Tanto su aspecto como su tecnología reflejan la continuación de los motores bóxer tradicionales refrigerados por aire, que han ofrecido una experiencia inspiradora desde que la marca comenzó a producir motocicletas en 1923.

En este sentido la marca alemana tendrá un motor con cilindros de 1,802 cc, mientras que la potencia máxima es de 67 kW (91 hp) a 4,750 rpm. De 2,000 a 4,000 rpm, más de 150 Nm de torque están disponibles en todo momento. Esta potencia de empuje elemental se combina con un sonido resonante completo.

El nuevo BMW 18 ofrece tres modos de conducción de serie “Rain”, “Roll” y “Rock” para poder adaptarse a las preferencias individuales del piloto. El ajuste de serie también incluye ASC (Control automático de estabilidad, desactivable), para garantizar un mayor nivel de seguridad de conducción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here