BMW Motorrad anuncia la llegada al Perú de la R 18

0
551
bmw

BMW Motorrad anunció el ingreso al Perú de la nueva R18, modelo lanzado a nivel mundial en 2020, y que llega para competir en el segmento customcruiser, poco explotado en el mercado local.

La versión que llega al Perú es la FirstEdition, que posee detalles en el tapizado, cromos y distintivos en la pintura. El modelo se enfoca en un público que busca una motocicleta destinada para viajes y totalmente customizable.

La R18 de BMW Motorrad ofrece una imagen clásica imponente y el motor boxer de refrigeración por aire más grande de la historia de la marca. Cuenta con un motor de 2 cilindros opuestos con un cubicaje de 1800cc y una potencia de 90HP, dando unos increíbles 150Nm.

En cuanto a tecnología, presenta novedades en controles de arranque en pendiente (HSC), marcha de retroceso, modalidades de manejo, control de tracción, Faro LED con iluminación adaptativa en curvas, KeylessRide, entre otras.

Para garantizar la seguridad al conducir, la R 18 de BMW Motorrad incluye sistema de frenos de tres discos con un diámetro de 300mm, ABS, control de tracción, control de estabilidad, entre otras prestaciones.

Y para celebrar la llegada de la R 18, BMW Motorrada preparado un video lanzamiento de sensibilidad visual a través de su Fan Page en el que expone a la moto bajo el concepto de “Una leyenda hecha arte” que combina la exposición de una pieza de arte hecha a mano y los detalles de la moto. Esta pintura fue realizada por el artista muralista peruano Paulo Villegas, quien ha expresado a través de ella su afecto por las motos y la historia y herencia de la marca. Esta pintura mide aproximadamente 9 mt2  y se puede apreciar en el showroom de BMW Motorrad.

La pieza de arte presenta elementos de la R18 (como el motor bóxer, la forma del tanque en gota, etc.) y los fusiona con formas que representan el amor por las motos, la aventura y los viajes, rindiendo tributo a la marca y los modelos del segmento heritage de BMW Motorrad.

Disponible en color negro, la nueva R 18 puede encontrarse en el Showroom de BMW Motorrad, ubicado en Av. El Polo 1119 Surco. El precio de lista es de US$ 39,990, y la marca ofrece una garantía de tres años sin límite de kilometraje.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here