ALARMA SILENCIOSA: EL PRIMER LIVEWIRE PERSONALIZADO, A TRAVÉS DE JVB-MOTO

0
543
moto

HAN PASADO UN par de años desde que Harley-Davidson reveló el LiveWire y envió ondas de choque a la industria. Fue la primera moto deportiva con batería de un importante fabricante de equipos originales y todavía no tiene competencia.

Milwaukee posicionó (y puso precio) al LiveWire como un producto de halo, por lo que las pulgadas de columna han sido altas y las ventas bajas. Eso también significa que no ha habido costumbres significativas basadas en LiveWire, por lo que sabemos. Ha habido un trabajo de pintura extraño, y las bicicletas Long Way Up ciertamente se modificaron, pero eso es esencialmente todo.

Así que nuestras cejas se enarcaron cuando Jens vom Brauck nos dejó una línea para decirnos que acababa de terminar un LiveWire personalizado, un encargo directamente de la nave nodriza de Harley-Davidson en Milwaukee.

Llamado ‘Silent Alarm’, es un restyle elegante y coherente. A primera vista, es difícil precisar por qué se ve tan bien, de la misma manera que los Singer 911 y Emory 356 son obviamente Porsche, pero se ven sutilmente diferentes.

Con sede en Colonia, Jens es el hombre detrás de JVB-moto , una de las tiendas personalizadas europeas más aclamadas. Su estilo es limpio y distintivo y tiene un juicio impecable, lo que nos hizo querer saber qué piensa del LiveWire estándar.

“Cuando lo monté por primera vez, a principios de 2020, me enamoré instantáneamente”, dice Jens. «Y cuando Harley me preguntó si quería construirles una bicicleta, no pude decir que no».

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Sin embargo, Jens no es un fanático eléctrico con anteojeras. “No creo que las bicicletas eléctricas salven al mundo”, dice. “Entiendo todas las discusiones sobre respeto al medio ambiente y alcance, y creo que es complicado y aún no perfecto. ¡Todo lo que sé es que LiveWire es muy divertido! «

Como todas las compilaciones de JVB-moto, este LiveWire está diseñado para ser montado. “No es una obra de arte ni está hecha para una exposición”, dice Jens. «Está hecho para la carretera y la vida cotidiana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here