1990 Harley-Davidson Ultra Classic Barn Find sentado desde 1998

0
441
harley

Es el caso de esta Harley-Davidson Ultra Classic de 1990, que recientemente fue sacada de un granero donde había estado sentada desde 1998, según este vendedor de Craigslist .

No hace falta decir que, para una bicicleta que ha estado estacionada durante tanto tiempo, esta Ultra Classic ciertamente se ve bastante bien, y las fotos que hemos incluido en la galería hablan por sí solas. Si bien el polvo aún en la bicicleta le da un ambiente algo misterioso de hallazgo de granero, existe la posibilidad de que termine brillando como nuevo después de una limpieza a fondo y algunas pequeñas correcciones aquí y allá.

Hablando de correcciones, no se nos proporciona ningún detalle sobre lo que funciona y lo que no, aunque el vendedor dice que esta Harley necesita algo de atención. Entonces, no sabemos si el motor original de 81 ci (1.3 litros) que desarrolla 64 hp todavía funciona o no, pero por otro lado, sí sabemos que la bicicleta viene con 58,000 millas (93,341 kilómetros), todo dicho a ser original.

La buena noticia es que el hallazgo en el granero de Harley-Davidson todavía tiene la llave para el encendido y las alforjas, y el propietario actual afirma que también se instalaron neumáticos nuevos.

El Ultra Classic también tiene la pintura original, y esta es una buena noticia dado que ha estado sentado durante tanto tiempo, aunque solo podrá averiguar su estado real después de una limpieza a fondo.

Entonces, ¿cuánto vale una Harley Ultra Classic en esta condición bastante misteriosa y después de pasar tanto tiempo sentada? Bueno, el vendedor espera obtener $ 3,450 por él, y puede verificarlo en persona en Ahwahnee, California, si está interesado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here