Nissan Perú capacita a operarios de empresas para un mejor desempeño de las unidades

0
173
nissan

Como parte del servicio integral de posventa, Nissan Perú cuenta con un programa de capacitación y entrenamiento para todos los operarios de flota de los clientes que cuentan con unidades de trabajo Nissan.

De esta forma, el programa permite a los operarios conocer de primera mano todas las tecnologías, capacidades y funcionalidades de las unidades, con la intención de garantizar un mejor desempeño en el campo de trabajo, generando una mayor productividad y eficiencia de las unidades para beneficio de la empresa.

Recientemente, Nissan Perú capacitó a los operarios de CAM Servicios del Perú, empresa que adquirió una flota de 69 unidades Nissan Frontier para trabajos de electrificación en Piura y Tumbes.

“En Nissan Perú nos sentimos orgullosos no solo del buen desempeño de la Nissan Frontier, sino del acompañamiento que realizamos a nuestros clientes a través de las capacitaciones, atención técnica especializada, monitoreo del desempeño de flota, garantía de repuestos originales en tiempo oportuno”, indicó Jaime Obreros, Director de Ventas de Nissan Perú. Esto es muestra del compromiso con un servicio integral, agregó.

Por su parte, Paris Canseco, jefe de producto Vehículos Comerciales, agregó que: “en lo que va del año se han transferido 170 unidades Nissan Frontier a CAM Servicios del Perú, lo que revela confianza en las unidades Nissan”.

La flota de Nissan Frontier adquirida por CAM Servicios es la versión CS 4WD, que cuenta con motor de 161 HP a 3600 rpm, especial para trabajos en campos agrestes, con una cargar útil de hasta 1088 Kg. y neumáticos de 15 pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here