¿Necesitas repuestos originales para tu vehículo? Descubre cómo adquirirlos sin salir de casa

0
912
respuesto

La virtualidad llegó para quedarse en la vida de los peruanos, sobre todo si de compras se trata. Así lo demuestra el último informe presentado por Euromonitor Internacional para Google* donde revela que el Perú encabeza la lista de crecimiento y desarrollo de e-commerce en Latinoamérica con un 87%.

Bajo ese escenario, Peugeot, la marca del león que siempre está en movimiento, anuncia que sus clientes ya pueden adquirir sus repuestos y accesorios originales a través de la plataforma online REPPO, el primer e-commerce de repuestos originales del grupo ASTARA (Ex SKBergé), empresa líder del sector automotriz en el Perú.

A través de la tienda virtual los clientes podrán encontrar la más amplia y completa gama de repuestos y accesorios para todos los modelos de Peugeot, asegurando una compra de calidad y garantía que ofrecen los repuestos genuinos de la marca francesa. Asimismo, al realizar el pedido en REPPO se tiene la posibilidad de elegir la opción de delivery a todo Lima y Callao o retirar el producto en cualquiera de sus más de 30 puntos de recojo, gracias a su amplia red de concesionarios.

El tiempo de llegada de los pedidos al domicilio depende de la modalidad elegida por el cliente, puede ser un envío express dentro del día hábil siguiente desde la confirmación de la compra, o también el envío estándar dentro de los dos días hábiles siguientes. En ambos casos solo aplica para Lima Metropolitana. Además, también se podrá recoger el pedido desde los talleres de Peugeot en un plazo máximo de dos a tres días hábiles, en las zonas más alejadas. De esta manera con tan solo un click y desde la comodidad de su casa o el lugar donde estén, los clientes podrán realizar un procedimiento de compra con simples pasos y total seguridad. El cliente puede ingresar a la plataforma REPPO aquí: www.reppo.pe

EL DATO

  • Siestás pensando en adquirir una batería para tu auto, este dato te puede servir. Durante todo el mes de octubre y noviembre, las primeras 30 personas que adquieran baterías Eurorepar (12V 60AH 640 CCA) a través de REPPO, accederán a un precio de lanzamiento en su compra de S/.295.00 (precio normal de la batería S/.415.00). Para mayor información ingresa a: https://www.reppo.pe/es_PE/bateria_l2d_60640_eurorepar/50003229.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí