Ford Perú anuncia el traslado gratuito de vehículos para el servicio de mantenimiento preventivo

0
211
ford

Reafirmando su compromiso con la seguridad de sus clientes, en un contexto donde sigue siendo importante mantener el distanciamiento social y salir lo menos posible de casa, Ford Perú anuncia su campaña de posventa “Pick Up &DeliveryGratuito”en Lima y provinciashastafines del mes de agosto.

Esta promoción permitirá que los usuarios de la marca del óvalo azul, ubicados dentro de un radio de 10 kilómetros cercanos a un Concesionario Oficial de Ford, puedan solicitar de manera gratuita el servicio de recojo y entrega a domicilio u oficina de su vehículo cuando tengan que realizarle mantenimiento preventivo. El traslado, estará a cargo de técnicos especializados quienes se acercarán hasta donde se encuentre el cliente y sanitizarán la unidad, tanto para el recojo como para la entrega cuando la unidad esté lista, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

Al respecto, Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú, comentó: “La confianza y satisfacción de nuestros clientes son sumamente importante para nosotros. Por ello, buscamos brindarles nuevos beneficiosen los servicios posventa para seguir cuidando sus vehículos y que tengan un rendimiento óptimo. Siempre con el compromiso de elevar la experiencia integral que ofrecemos en cada uno de nuestros puntos de atención”.

La campaña se encuentra disponible en toda la Red de Concesionarios de Ford en Lima Metropolitana, Arequipa, Cusco, Ica, Juliaca, Tacna, Huancayo, Cajamarca, Trujillo, Chimbote, Piura y Chiclayo. Los usuarios de la marca pueden programar la cita de inspección técnica de su vehículo comunicándose al CallCenter del local de su preferencia y los pagos podrán realizarse por medios digitales.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here