Desventajas de los botones de arranque en los autos modernos

0
338
llave

El botón de arranque en algunos de los autos más modernos es un botón que permite a los conductores arrancar el motor presionándolo. Dicho esto, no podrás encender tu vehículo si no pisas el pedal de frenos. Del mismo modo, el botón de arranque no detendrá el motor si no estacionas tu equipo.

Aunque los llaveros sin llave ahora son bastante populares, aún no dominan el mercado. Muchas marcas de vehículos accesibles todavía usan llaves manuales.

El botón de arranque es único para cada auto. Cada llavero tiene una señal que lo vincula con el encendido del vehículo. Como tal, el encendido de tu automóvil solo se encenderá cuando presiones el botón de inicio de tu llavero original. Para activar el motor con el botón de arranque en tu llavero, debes presionar el botón a unos pocos pies de donde está estacionado su vehículo.

A pesar de que esta nueva tecnología se está volviendo la preferida de clientes y fabricantes, también hay algunas desventajas de tener un botón de arranque y es muy importante que las conozcas.

Por eso, aquí te decimos algunas de las desventajas de los botones de arranque en los autos modernos.https://f2863ea2f33c1dd5f73cd201c6bcba69.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

1.- Costo

Seguro que el precio de la llave inteligente sin llave con arranque por botón está incluido en el precio. Sin embargo, como con cualquier componente electrónico, se desgastará con el tiempo hasta que tengas que reemplazar toda la llave inteligente o reparar todo el sistema. 

Puede ser una compra costosa solo para poder prender tu auto.

2.- El motor no arranca

Normalmente, enciendes el auto sin llave presionando el botón mientras se presiona el freno. Sin embargo, a veces el vehículo no arranca aunque lo hayas hecho bien. Cuando esto sucede, puede recibir un mensaje en pantalla que dice “No se detectaron llaves” cuando presiona el botón de inicio. La verdad es que este es un problema común pero menor que puedes solucionar fácilmente.

 

Aquí te decimos tres posibles formas de resolver el problema del botón de inicio pulsado no detectado.

– Verifica la batería del llavero. Tu motor se negará a arrancar cuando no se lea la señal de su llave inteligente. Esto sucede cuando la batería de la llave está débil o dañada. Así que reemplace la batería débil o dañada si tiene una batería de repuesto y encienda el automóvil nuevamente.

– Presiona el botón con la llave. También puedes arrancar el automóvil con la llave inteligente presionando el botón de inicio. Simplemente presiona el botón en la parte posterior de la llave mientras presiona el freno y el motor responderá. Esto funciona en muchos Toyota y algunas otras marcas.

– Usa tu botón de inicio y llave inteligente como una llave tradicional. A veces, el motor no arranca incluso si la llave inteligente no tiene la culpa. Cuando esto suceda, intenta expulsar la tapa del botón de arranque; inserta tu llave inteligente en el orificio, si corresponde; y arranque el automóvil de la misma manera que arrancaría un vehículo con el botón de arranque.

Si bien es posible que esta opción no funcione con todos los vehículos, sí funciona con muchos modelos de Mercedes-Benz y algunos otros automóviles. 

3.- Las llaves inteligentes se pueden piratear y los ladrones se vuelven más inteligentes

Cualquier hacker habilidoso puede leer la señal de tu control remoto si se encuentra dentro del alcance. Después de que el hacker lea el código, puede transferirlo a otra llave inteligente que se puede usar para acceder a tu auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí