Consejos para saber cuándo cambiar los amortiguadores

0
29
mecanica

Los amortiguadores son una parte fundamental para la correcta estabilidad de los vehículos y son considerados entre los principales elementos de seguridad, por eso es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones que entregan los expertos para su correcto funcionamiento.

Lo primero que hay que saber es que esta parte del vehículo protege de golpes, impactos y vibraciones, tanto a los pasajeros como al resto de los elementos del automóvil, por lo cual tienen una vida útil en los vehículos y se debe aprender a conocer cuándo se deben cambiar.

Cada amortiguador consta de un eje cromado, que va anclado al vehículo, y dos tubos de acero: uno exterior, que está lleno de aceite, y el interior o de comprensión. En el mercado se pueden encontrar hidráulicos, hidráulicos con válvulas, de doble tubo y monotubo, para diferentes tipos de vehículos.

Si usted siente que su vehículo se desvía hacia los lados bajo la influencia del viento cruzados, el carro le puede estar avisando que es hora de mandarlos revisar. También se debe visitar el taller cuando se oyen golpes extraños en cada uno de ellos, recomienda la compañía.

Adicionalmente, si se le cae presión al carro hacia abajo y el mismo rebota, también puede ser una alerta para tener en cuenta. Además, si se va conduciendo y el vehículo se inclina fuertemente al frenar, también podría ser otra señal.

Finalmente, según los expertos de la marca japonesa Tokico recomiendan que si el vehículo rebota en vías rizadas también puede ser una señal importante, que debe prender las alarmas para llevar el automóvil a una revisión con los expertos.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here