Consejos para el mantenimiento de tu vehículo

0
330
freno

Con el aumento del tiempo de uso, el rendimiento del vehículo disminuirá gradualmente. Solo haciéndolo bien en el mantenimiento del automóvil dentro del tiempo especificado puede mantener el rendimiento del automóvil en buenas condiciones. Si tienes dudas sobre cuestiones de mantenimiento y no sabes qué hacer con el mantenimiento, ¡no te preocupes! Los expertos de Geely te brindan 4 consejos:

  1. Mantenimiento del motor

El más básico de los elementos de mantenimiento del vehículo es el mantenimiento del motor. El reemplazo regular de aceite y filtro puede reducir efectivamente el desgaste del motor y extender la vida útil del motor.

  • Mantenimiento del sistema de frenos

Otro elemento importante del mantenimiento del vehículo es el sistema de frenado. Las pastillas de freno y el líquido de frenos son las principales prioridades. La inspección y el mantenimiento del sistema de frenos en estricta conformidad con los requisitos desempeñan un papel clave para garantizar la seguridad de conducción.

  • Inspección de piezas consumibles

El vehículo también contiene muchas piezas consumibles, como varios elementos filtrantes para filtrar las impurezas, bujías para garantizar un encendido suficiente, anticongelante para enfriar el motor y limpiaparabrisas para garantizar la seguridad de conducción en climas lluviosos.

  • Inspección de piezas

Además, los neumáticos, el chasis, la batería, el sistema de dirección, los aparatos eléctricos en el vehículo y otros componentes deben revisarse regularmente para verificar su mantenimiento o reemplazo.

Observación:

1. Para todo tipo de partes vulnerables del vehículo, siga estrictamente la vida útil en «Manual de garantía y mantenimiento».

2. Si no puede verificar si el vehículo se encuentra en buenas condiciones, lo recomendable es acudir a una estación de servicio para una inspección profesional.

3. Concéntrese en la inspección y el mantenimiento especiales estacionales, como el mantenimiento de la pintura del automóvil, la inspección del chasis, la limpieza del aire acondicionado, los limpiaparabrisas, los neumáticos antideslizantes y otros artículos.

4. Seleccione la estación de servicio Geely para inspección y mantenimiento, y el personal profesional realizará una inspección exhaustiva y un mantenimiento específico del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí