Cómo remover el óxido de tu auto con Coca-Cola

0
429
cola

Coca-Cola Company es una corporación multinacional estadounidense de bebidas con sede en Atlanta, Georgia. Tiene intereses en la fabricación, venta minorista y comercialización de concentrados y jarabes para bebidas no alcohólicas. 

La compañía produce Coca-Cola, inventada en 1886 por el farmacéutico John Stith Pemberton. En 1889, la fórmula y la marca se vendieron por $2,300 a Asa Griggs Candler, quien incorporó a la compañía en Atlanta en 1892.

Sin embargo, aparte de su gran sabor, increíblemente hay muchas otras cosas para las que mucha gente lo usa. Desde limpiar tazas de inodoro hasta eliminar manchas de grasa de las telas y limpiar el óxido del auto. Es un truco útil, especialmente cuando se trata de superficies con acabado cromado.

¿Por qué Coca-Cola puede eliminar el óxido del auto?

Dado que la Coca-Cola es carbonatada, puede disolverse con óxidos metálicos para romper el óxido y eliminar el deslustre de varios metales y sus aleaciones.

– Tiene ácido cítrico que se sabe que elimina las manchas.
– Tiene ácido fosfórico que puede eliminar el óxido.

¿Cómo quitar el óxido del coche con Coca-Cola? 

1.- Coca-Cola

Toma una lata o una botella llena que esté un poco plana, para que no burbujee de inmediato. De preferencia utiliza Coca-Cola Light porque no es pegajosa como la Coca-Cola normal. Entonces, una vez que haya terminado de eliminar el óxido, no necesita pasar mucho tiempo lavando la adherencia.

2.- Esponja o papel de aluminio

Mucha gente prefiere la esponja porque no raya el acabado cromado. El papel de aluminio, sin embargo, es una mejor alternativa ya que necesita aplicar menos mano de obra con él. Al mismo tiempo, el papel de aluminio no es duro y, por lo tanto, no raya la superficie.

3.- Trapos para limpiar

Si usas Coca-Cola normal, la adherencia será mayor, pero, incluso si está usando Coca-Cola Light, aún tendrá algo de pegajosidad en la superficie del auto y en los parachoques. Además, debido al color de la coca cola, necesitarás una alfombra que limpiar con frecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí