Cómo quitar manchas de aceite de motor de la ropa

0
280
aceite

Para quitar las manchas de aceite de motor en la ropa es necesario tener paciencia y repetir el proceso hasta que se quite. El proceso puede ser difícil y tardado, pero podrás quitar la mancha de tu prenda.

El aceite de motor es un líquido muy importante para que el auto funcione correctamente, pero si cae en tu ropa puede ser muy malo y quitarles esas manchas es muy difícil.

Lo más recomendable es que si vas a realizar un trabajo en tu auto utilices ropa de trabajo o que ya no quieras y así no te va a preocupar de ensuciarte. Sin embargo, las manchas de aceite de motor en la ropa si se pueden quitar.

Solo debes lavar la ropa tan pronto como sea posible, ya que cuanto más recientes son las manchas más fáciles son de eliminar. Utiliza la máxima temperatura admitida por el tejido de acuerdo con la etiqueta de la prenda y la dosis para ropa muy sucia del detergente elegido. 

Aquí te decimos una manera efectiva de cómo quitar manchas de aceite de motor de la ropa.

– Elija el detergente adecuado para el color y el tipo de tela.

– Raspe tanto aceite como sea posible.

– Lave la ropa a la máxima temperatura permitida utilizando la dosis para ropa muy sucia del detergente seleccionado.

– Compruebe si la mancha ha desaparecido.

– De lo contrario, repita los pasos uno y dos, después sumerja la ropa en agua tibia mezclada con detergente durante un par de horas y lávela de nuevo.

Para raspar el aceite de la ropa utiliza una cuchara de plástico o un cuchillo sin filo para eliminar tanto aceite como sea posible de la ropa. Asegúrate de no frotar la grasa en la prenda, ya que esto podría empeorar la mancha.

Si realizas trabajos en tu auto de manera frecuente, lo mejor que puedes hacer es tener a mano un detergente que descomponga la mancha y te ayude a deshacerse de ella por completo.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here