Cómo arreglar los pequeños golpes en el parabrisas de tu auto(video)

0
720
hueco

Los pequeños golpes en el parabrisas pueden suceder simplemente por manejar detrás de un auto que levante piedras y una de ellas golpee tu auto. Muchas veces estos golpes no afectan a tu vehículo, sin embargo, algunas pueden llegar a estrellar tu vidrio. 

Es importante que si tienes pequeños golpes en tu parabrisas lo reparen de inmediato, ya que estas pequeñas marcas pueden crecer y estallar todo el vidrio.

Afortunadamente, ya existe un kit de reparación de parabrisas de bricolaje de $20, es simple y puede ahorrarte cientos de dólares de un parabrisas nuevo

Reparación rápida y sencilla para pequeños golpes en el parabrisas.

Para el kit utilizado en el video, es un procedimiento muy simple una vez que el parabrisas está limpio. Los usuarios simplemente instalan el disco adhesivo en el parabrisas y proceden a montar el pedestal de plástico incluido en el disco. Luego, es simplemente cuestión de llenar el pedestal con resina y usar la jeringa para crear una cámara de vacío.

El efecto de vacío no extrae la resina como cabría esperar. En cambio, elimina todo el aire del área dañada. Esto permite que cada rincón y grieta se llene de manera eficiente con la resina de reparación.

Una vez que la resina está llenando lo suficiente el área dañada, el ensamblaje de la jeringa y el pedestal se desprenden. Luego, los usuarios simplemente aplican un poco más de resina en el área dañada y colocan la tira de plástico transparente sobre ella para permitir que la resina se seque. La resina se cura al sol o con luz ultravioleta en solo 15 minutos. Sin embargo, a la sombra o en interiores, puede tardar hasta una hora.

Finalmente, una vez que la resina se seque, todo lo que queda por hacer es retirar con cuidado la tira de plástico del parabrisas. Luego, raspa el exceso de resina. Después de eso, simplemente limpia el parabrisas y disfruta de los frutos de su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí