Leclerc es llamado por los comisarios en Singapur

0
128

Charles Leclerc tuvo un viernes muy sólido en el circuito urbano de Marina Bay, donde lideró la primera práctica libre y luego finalizó segundo en la segunda, a menos de una décima de segundo de Lando Norris, el más veloz.

Sin embargo, el sábado aparece más complicado para el piloto de Ferrari, ya que no se mostró al mismo nivel competitivo durante el último entrenamiento libre realizado previo a la sesión de clasificación.

El piloto monegasco alcanzó un mejor tiempo de 1m30s559 que lo dejó en la quinta posición y a nueve décimas de lo realizado por Norris, quien aplastó a todos al superar por casi medio segundo inclusive a su más inmediato perseguidor, el Mercedes de George Russell.

Y ahora, mientras espera por la sesión de clasificación, Leclerc fue convocado ante el panel de comisarios deportivos del Gran Premio de Singapur por una posible infracción cometida durante la tercera práctica libre.

«Supuesta infracción de la Directiva Técnica TD003 – Alteración de la presión de los neumáticos mientras se está en posición de parada en boxes», informaron los comisarios en su comunicado sobre el llamado para el piloto de Ferrari.

«Hay margen de mejora y podemos lugar por ganar»

«Hoy ha ido bien, pero aún queda trabajo por hacer: el coche aún no está donde me gustaría. Seguimos intentando mejorarlo y además se espera que el tiempo sea bastante incierto hasta el final, así que tendremos que ser buenos adaptándonos rápidamente a las diferentes situaciones», dijo Leclerc al concluir el viernes.

«Pero sin duda ha sido un buen viernes. No fue ni el mejor ni el peor, así que todavía tenemos margen de mejora. Tenemos que seguir empujando. Tenemos que mejorar el equilibrio del coche, poner todas las cosas juntas y eso debería convertirse en un buen ritmo de cara a mañana», agregó.

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD SOBRE RUEDAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí