Zeena y Lubets unen el placer con las ganas de beber en un pack muy especial

0
438
vino

Porque el vino ayuda a que la pasión fluya y, para fluir, nada mejor que un buen lubricante, las marcas españolas de vino en lata ZEENA y de geles lubricantes de bolsillo Lubets se han unido en unacolaboraciónmuy sexy, que invita a vivir un San Valentín inolvidable a aquellos que les encanta el sexo y lo entienden con naturalidad.

Una auténtica garantía de seducción es lo que propone «Quítate la ropa que tenemos que hablar», un pack romántico y juguetónpara compartir en pareja, basado en la naturalidad de sus productos. Porque, compuesto por 3 latas de Zeena tinto de 250 ml, una caja de Lubets Fuego y unos tapones para tapar los oídos de los vecinos, combina el mejor vino en lata, orgánico y vegano de Garnacha de la Terra Alta, y un lubricante de efecto calor, también vegano, con base acuosa e ingredientes de origen natural, enriquecido con aloe vera y extracto de jengibre.

En definitiva, dos productos formulados con ingredientes naturales, veganos y ecológicos, que se asocian con mucha creatividad para proporcionarte muuucho gustito. Esta Navidad, o en el próximo San Valentin, regala, este divertido pack, ya disponible en las tiendas online de Zeena y Lubets,a un PVP de 20 euros.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí