YOY LIMA BOX PARK: Se consolida con nuevas marcas

0
246
yoy

Con tan solo dos meses de apertura, YOY Lima Box Park, plaza de experiencias, arte y gastronomía, ha logrado capturar la atención del público gracias a su variada oferta culinaria, de bares y música. Además, sigue consolidándose a nivel local con el ingreso de nuevas marcas alcanzando actualmente un aproximado de 50 diferentes propuestas.

Por el lado gastronómico, recientemente se incorporaron Agallas, una cantina cevichera con mucha tradición a cargo de Mariano Escobal; Provinciano, la primera barra criolla; El Gringo, un lugar hecho para los amantes de las hamburguesas; Revolución Sanguchería, con una gran variedad de inigualables sanguches; y Tao Fusión, lo mejor de la comida fusión chino-peruana para degustar.

En cuanto a retail, los ingresos más recientes son la nueva concept store de Dulce Compañía, que tiene colecciones únicas de papelería y planners; Yirko Sivirich, con diseños innovadores y de muy buena calidad utilizando materiales 100% peruanos; Future Visions, la primera boutique de Streetwear y Lifestyle del Perú; y Valentina Armas, handmade jewelry.

Mariana Becerra, Directora Comercial y de Marketing del Jockey Plaza – YOY, comenta que con el objetivo de seguir impulsando a YOY como un punto de visita indispensable para clientes nacionales e internacionales, están incluyendo diversas experiencias de arte y entretenimiento como parte de su agenda semanal. El mes pasado fueron sede de la clausura del Art Lima Gallery Weekend y próximamente, tendrán un espacio exclusivo del Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Otra de las novedades que trae YOY, es que a partir de este mes brindará su servicio de buses gratuito, que estará disponible todos los días de 11 am a 10 pm y contará con distintos puntos de recojo con el objetivo de facilitar la llegada del público a esta plaza. Entre ellos estarán Javier Prado, Ovalo Monitor, Manuel Olguín, Derby, Cronos, Polo, UPC, Primavera y Encalada de lunes a viernes; y Javier Prado, Arequipa, Óvalo de Miraflores, Larcomar, MAC (Barranco) y Paseo de la República, los sábados y domingos.

Para más información visita las redes sociales de YOY en Instagram y Facebook como @yoylimaboxpark o la web: https://yoylimaboxpark.pe/ Búscalos en Waze como YOY Lima Box Park.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here