Westin será el family hotel de Lima 2019

0
118
hotel

Autoridades principales del evento se hospedarán en sus instalaciones.

La fiesta de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, a iniciarse el 26 de julio en nuestra capital, involucra también al sector hotelero. Por ello, Westin Lima Hotel & Convention Center anunció que será el family hotel del evento, lo que significa que alojará a las autoridades oficiales que lleguen a Lima por el mismo.

Entre las personalidades que se hospedarán en el hotel se encuentran el presidente del Comité Olímpico Internacional, presidentes de los Comités Olímpicos Nacionales de todos los países participantes, el presidente del Panam Sport y distintos.

“Nuestra propuesta de valor está definida en función del bienestar, y en ese sentido  el deporte juega un papel muy importante. Por eso nos sentimos muy complacidos de poder albergar a todas las autoridades de esta importante competencia internacional, y que podamos ayudarlos a mantener sus rutinas de bienestar durante su estadía”, comentó Luis Barboza, gerente general de The Westin Lima Hotel & Convention Center.

De igual manera, la cadena hotelera contribuirá a la preparación de los deportistas para la competencia, incluyendo integrantes de la delegación, quienes podrán disfrutar de momentos de bienestar, como la propuesta culinaria EatWell del restaurante Market 770 y los beneficios de la hidroterapia del circuito termal del Heavenly Spa Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here