Vive una experiencia familiar diferente para este fin de semana largo

0
129
feriado

Los fines de semana largos son ideales para viajar y explorar los distintos paisajes que nos ofrece nuestro hermoso Perú. Sin embargo, para las personas que se quedan en Lima este fin de semana, presentamos una alternativa de entretenimiento en familia.  

El Científica Fest es un festival que organiza la Universidad Científica del Sur todos los años y que en esta ocasión se realizará desde el 01 al 03 de noviembre, y busca realizar actividades diferentes y recreativas que le permita a los más pequeños aprender junto a los más grandes a través de talleres gratuitos, juegos para niños y una experiencia vivencial cerca de los mejores ejemplares de la ganadería peruana; además, degustando los más deliciosos productos de la gastronomía de nuestro país.

¿Qué habrá este año?

Se realizará un concurso de ganado de vacas Holstein en donde todos podrán aprender sobre el proceso de crianza responsable del ganado lechero; una exhibición de agilidad canina donde los cachorros más adorables nos deleitarán con sus más increíbles acrobacias, premiación a los mejores productores de quesos por categoría; se podrá de disfrutar de danzas típicas del Perú que tanto nos identifican y exhibición de caballos de paso peruano.

Para las personas que les gustan los animales, se realizarán exhibiciones de gallinas criollas y aves ornamentales, paseos a caballo, ideales para los niños, exhibición de toda clase de conejos; también podrán visitar el establo de vacas y el vivero de orquídeas. Además, podrán disfrutar de una exquisita degustación de quesos y aperitivos artesanales y para los más pequeños habrá una zona de juegos infantiles y de comida.

¡No te pierdas este festival recargado de juegos, fiesta, comida, cultura y aprendizaje para toda la familia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here