Viva Air organizó desfile de modas para concientizar sobre cáncer de mama

0
131
viva

Como parte de su campaña de prevención ‘Tócate’.

En el marco de su campaña ‘Tócate’, mediante la cual se busca concientizar respecto a la prevención del cáncer de mama, Viva Air llevó a cabo un desfile de modas a bordo del ‘Gigante Rosa’, su aeronave rosada bautizada como ‘Claudia Obando’ en honor a una de las tripulantes de la aerolínea quien sobrevivió a dicha enfermedad.

La innovadora iniciativa tuvo lugar en la ruta Lima-Juliaca y estuvo a cargo de las modelos de la escuela de Marina Mora quienes portaron originales prendas del prestigioso diseñador peruano Genaro Rivas, quien diseñó casacas rosa exclusivas para la ocasión. Asimismo, lucieron accesorios de la marca Vélez y usaron maquillaje de Bobbi Brown.

“Estamos comprometidos en generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y lo importante que es realizarse el autoexamen para lograr una detección temprana, por esto, a través de experiencias únicas para nuestros viajeros, llamamos la atención sobre esta causa. Nos sentimos orgullosos de vincular a la campaña diferentes industrias, en este caso la moda”, señaló Francesca Luna, gerente Comercial de Viva Air Perú, quien además comentó que para el próximo año llegará el segundo avión rosa a la flota del Grupo Viva Air.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here