Viva Air anuncia acuerdo de inversión con Cartesian Capital Group

0
259

El Grupo Viva Air anunció una inversión de capital por USD 50 millones por parte de Cartesian Capital Group, la cual servirá para la incorporación de 50 nuevos aviones Airbus A320, hecho que apunta al crecimiento e internacionalización de la aerolínea en Colombia, Perú y más destinos.

“El hecho de que una firma privada de capital global como Cartesian haya seleccionado al Grupo Viva Air confirma el inmenso progreso que hemos tenido en los recientes años y las posibilidades de crecimiento desarrollado en la región con el aumento de pasajeros año tras año», afirmó Félix Antelo, Presidente y CEO de Viva Air.

Cartesian Capital Group es una firma global de capital privado que ha apoyado el desarrollo de cientos de compañías transaccionales, incluyendo aerolíneas como Gol en Brasil, y Flybondi en Argentina.

Irelandia Aviation, líder mundial en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo, seguirá como accionista mayoritario de Viva Air luego del acuerdo.

“Estamos encantados de haber encontrado un socio con el nivel y calibre de Cartesian Capital Group, un inversor comprometido y conocido mundialmente, que no solamente puede aportar capital, sino conocimiento y experiencia. Asimismo, esta alianza es un gran voto de confianza en nuestra compañía y modelo de negocio”, expresó John Goode, Socio Senior de Irelandia Aviation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here