Usuarios de taxis por aplicativo valoran el estado del vehículo y seguridad

0
376
taxi

Directo, empresa dedicada a brindar servicio de taxi a través de un aplicativo,realizó una encuesta a más de mil usuariosdurante los últimos tres mesespara conocer qué aspectos valoran más al momento de abordar sus unidades. Se destacó que más del 90% de los encuestados mencionan la seguridad, el buen manejo de chofer y la amabilidad como aspectos relevantes del servicio, mientras queun 60% resaltó la implementación de puntos de carga para celulares y un 43% mencionó como un diferencial el acceso de entretenimiento en cabina.

Seguridad y trato del conductor: Para brindar un servicio aún más seguro y confiable, Directo coloca la credencial oficial del conductor, con lo que se presentan directamente con los pasajeros. Esta identificación contiene una frase de motivación elegida por cada conductor, así como el proceso de selección que pasó antes de ser designado. Asimismo, uno de los pilares más importantes debe ser el servicio de calidad, por ello se recomienda brindar un trato amable, saludar a los pasajeros e incluso abrir la puerta del vehículo al momento de abordar.

Buen manejo:  Sabemos que vivimos en una ciudad donde muchos conductores no respetan las reglas de tránsito, un buen conductor de aplicativo no debe caer en provocaciones o adelantar autos sin medir el peligro. Tampoco es recomendable entrar en discusiones de tránsito o caer en provocaciones.

Ambiente libre de ruidos. Hay que evitar la radio a un volumen elevado, ya que esto puede incomodar a los pasajeros que desean tener un viaje tranquilo. Lo mismo ocurre con el uso de altavoz del celular cuando contesta llamadas o el uso de mensajes de voz. Esto podría generar desconfianza en el pasajero.

Puntos de carga: Más del 60% de los usuarios reconoció que utiliza constantemente sus dispositivos móviles para trabajo o entretenimiento. Por ello, desde el mes de agosto, las unidades cuentan con charging spots ubicados en la cabina del pasajero, para que puedan cargar la batería de su celular desde el asiento posterior, mientras se encuentran a bordo y evitar que se les apague. Estará disponible para dispositivos Android o IOS.

Además, “para generar un viaje aún más cómodo y que los pasajeros puedan encontrar una distracción mientras cargan su teléfono, hemos desarrollado una alianza con la reconocida revista COSAS, para que nuestros usuarios puedan leerla durante su viaje. Estarán disponibles en nuestras más de 1000 unidades”, mencionó Patricio Portaro, gerente general de Directo.

Con estas acciones, la empresa peruana de taxis busca que los usuarios de cada servicio se sientan cómodos y seguros en un servicio exclusivo y de calidad, los cuales se complementan a nuestras acciones de bioseguridad frente al Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí