Universal Studios: Ghostbusters estará por primera vez en ‘Halloween Horror Nights’

0
162
terror

Temporada iniciará el 6 y 13 de septiembre en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood respectivamente.

Las escenas, icónicos personajes y espíritus sobrenaturales de la película clásica ‘Ghostbusters’ llegará a ‘Halloween Horror Nights’ por primera vez en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. El largometraje, que data de 1984, inspirará los nuevos laberintos del recorrido.

Así, en el marco del aniversario número 35 de la película, los turistas podrán seguir los pasos de los personajes principales y revivir las escenas a través de los ambientes recreados, que incluyen la estación de bomberos, la biblioteca pública de Nueva York y el Templo de Gozer, todo esto mientras un ejército de espíritus macabros, espectros y fantasmas los atacan desde todos los rincones. 

A lo largo del laberinto, los visitantes se enfrentarán a un gran número de criaturas paranormales, desde el voraz Slimer hasta el todopoderoso Gozer el Gozerian y el Stay Puft Marshmallow Man, para hacer frente a los espíritus demoníacos y sobrevivir.

Cabe destacar que ‘Halloween Horror Nights’, que se caracteriza por convertir a los turistas en protagonistas de su propia película de terror, iniciará el viernes 6 de septiembre en Orlando y el viernes 13 de septiembre en Hollywood. Los visitantes podrán presenciar los laberintos basados en programas de terror, películas e historias, y experimentar el terror que se genera en las calles temáticas de los parques, desde donde actores asustan al público saliendo de rincones inesperados.

                                                                                      



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here