Universal Orlando Resort anuncia nuevo parque ‘Universal’s Epic Universe’

0
100
orlando

Contará con centro de entretenimiento, hoteles, tiendas y restaurantes.

La magia en la que sumergen los parques temáticos de Universal Orlando Resort a quienes los visiten ahora podrá ser disfrutada en el recientemente presentado ‘Universal’s Epic Universe’. Dicho parque, que tiene como objetivo crear una experiencia de otro nivel, fue anunciado el jueves en un evento que contó con la presencia del gobernador de Florida, Ron DeSantis y el alcalde de Orange County, Jerry Demings.

“Nuestro nuevo parque representa la inversión singular más grande que Comcast NBCUniversal ha hecho en uno de sus negocios de parques temáticos y en Florida como tal. Refleja la tremenda emoción que tenemos por el futuro de nuestro negocio de parques temáticos y por el futuro de toda nuestra compañía en Florida.”, señaló al respecto Brian L. Roberts, Presidente y Jefe Ejecutivo de Comcast Corporation. 

‘Universal’s Epic Universe’ contará también con un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes, y más. Además, estará ubicado en un espacio de 3,035,145 kilómetros cuadrados, lo que representa casi el doble de la superficie total de Universal en la Florida Central.

“Nuestra visión para Epic Universe es histórica,” manifestó Tom Williams, Presidente y Jefe Ejecutivo de Universal Parks & Resorts. “Esto se añadirá a todo lo que ya hemos hecho y se convertirá en el parque temático más inmersivo y más innovador que jamás hemos creado. Es una inversión en nuestro negocio, nuestra industria, nuestros miembros del equipo y nuestra comunidad”, añadió.

Por otro lado, el Gobernador DeSantis comentó que “esperamos ansiosamente el nuevo nivel de entretenimiento e innovación que Universal’s Epic Universe traerá a una de las industrias más importantes de nuestro estado. Esperamos con interés la continua contribución de Universal al crecimiento y desarrollo de la economía de nuestro estado”.

Su punto de vista fue compartido por el Alcalde Demings, quien señaló que “la inversión que Universal está haciendo en nuestra comunidad y el beneficio que todos veremos será sustancial. Esto beneficiará a casi todo segmento de nuestra economía – desde el turismo hasta la alta tecnología.” 

Cabe destacar que el nuevo recinto propiciará la contratación de 14,000 miembros, que se sumarán a las 25,000 personas que actualmente trabajan en Universal Orlando. Además, la compañía contribuye con $302 millones en impuestos estatales y locales anualmente.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here