Universal Orlando extiende las festividades de Mardi Gras

0
31
universal

Universal Orlando Resort anunció el lunes la extensión de su popular festival de Mardi Gras.

Según Universal Orlando, debido a la demanda popular, el Resort extenderá su dinámica celebración de sabor y entretenimiento, Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval, hasta el domingo 2 de mayo.

Los visitantes tienen aún más tiempo para disfrutar de este festival gastronómico global en Universal Studios Florida, que presenta más de 100 alimentos y bebidas inspirados en las celebraciones del Carnaval de todo el mundo.

Los visitantes pueden disfrutar de un festival gastronómico mundial ecléctico con más de 70 deliciosos platos y bebidas de 13 lugares en todo el mundo.

También disfrutarán de una fiesta al estilo Big Easy en las calles con bailarines enérgicos y artistas sobre zancos con trajes extraordinarios, bandas de música, innumerables collares y una tienda de tributo de Mardi Gras con un nuevo tema, equipada con nueva mercancía que les dará a los visitantes el aspecto perfecto para esta celebración épica.

Universal Orlando continúa implementando sus procedimientos y pautas mejoradas de salud y seguridad enfocadas en “evaluación, distanciamiento y desinfección” y esas prácticas se aplicarán en todas las experiencias que tengan lugar durante Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval. Para obtener más información sobre Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval, visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here