United y Emiratos amplían su presencia en el mercado mediante un nuevo acuerdo

0
345
united
United and Emirates Expand Market Presence Through New Agreement

United y Emirates han anunciado hoy un acuerdo comercial histórico que mejorará la red de cada aerolínea y dará a sus clientes un acceso más fácil a cientos de destinos dentro de Estados Unidos y en todo el mundo*.

United lanzará un nuevo vuelo directo entre Newark/Nueva York y Dubái a partir de marzo de 2023 – desde allí, los clientes pueden viajar en Emirates o en su aerolínea hermana flydubai a más de 100 ciudades diferentes. Los billetes para el nuevo vuelo de United a Dubai ya están a la venta.

A partir de noviembre, los clientes de Emirates que vuelen a tres de los mayores centros de negocios del país -Chicago, San Francisco y Houston tendrán acceso a casi 200 ciudades estadounidenses de la red de United, la mayoría de las cuales sólo requieren una conexión de una escala. En otros ocho aeropuertos estadounidenses a los que vuela Emirates -Boston, Dallas, Los Ángeles, Miami, JFK, Orlando, Seattle y Washington DC- ambas aerolíneas tendrán un acuerdo de interlínea.

United y Emirates han anunciado hoy su acuerdo en un acto ceremonial celebrado en el aeropuerto internacional de Dulles, presentado por el consejero delegado de United, Scott Kirby, y el presidente de Emirates, Sir Tim Clark, en el que han participado aviones Boeing 777-300ER de United y Emirates y tripulaciones de vuelo de cada compañía.

«Este acuerdo une a dos aerolíneas icónicas y de bandera que comparten el compromiso de crear la mejor experiencia para el cliente en los cielos«, dijo el director general de United, Scott Kirby. «El nuevo vuelo de United a Dubai y nuestras redes complementarias facilitarán los viajes globales a millones de nuestros clientes, ayudando a impulsar las economías locales y a fortalecer los lazos culturales. Este es un momento de orgullo tanto para los empleados de United como para los de Emirates, y espero con interés nuestro viaje juntos.»

«Dos de las mayores y más conocidas aerolíneas del mundo se unen para volar mejor a más lugares, en un momento en que la demanda de viajes está repuntando con fuerza. Se trata de una importante asociación que aportará enormes beneficios a los consumidores y acercará aún más a los Emiratos Árabes Unidos y a los Estados Unidos«, declaró Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline. «Acogemos con satisfacción el regreso de United a Dubai el año que viene, donde nuestro hub Dubai se convierte esencialmente en una puerta de entrada para que United llegue a Asia, África y Oriente Medio a través de la red combinada de Emirates y flydubai. Esperamos desarrollar nuestra asociación con United a largo plazo«.

En breve, los clientes de ambas aerolíneas podrán reservar estos vuelos de conexión con un único billete, lo que hará que la facturación y el traslado del equipaje sean más rápidos y sencillos. Por ejemplo, los viajeros podrán visitar United.com o utilizar la aplicación de United para reservar un vuelo de Newark/Nueva York a Karachi (Pakistán) o ir a Emirates.com para reservar un vuelo de Dubái a Atlanta o Honolulu.

Este acuerdo también dará a los miembros del programa de fidelidad de ambas aerolíneas más oportunidades de obtener más recompensas: Los socios de United MileagePlus® que vuelen en el vuelo de United de Newark/Nueva York a Dubai pronto podrán ganar y canjear millas cuando conecten más allá en Emirates y flydubai y los socios de Emirates Skywards podrán ganar millas cuando viajen en vuelos operados por United. Los clientes de United que reúnan los requisitos necesarios también tendrán pronto acceso a las salas VIP de Emirates cuando conecten con el nuevo vuelo de United a Dubai.

Ambas aerolíneas han anunciado recientemente importantes inversiones en la experiencia del cliente. Emirates modernizará más de 120 aviones como parte de un esfuerzo de 2.000 millones de dólares que incluye opciones de comida mejoradas, un nuevo menú vegano, una experiencia de «cine en el cielo», mejoras en el interior de la cabina y opciones sostenibles. En United, la aerolínea añadirá 500 nuevos aviones Boeing y Airbus a su flota, centrándose en un nuevo interior característico que incluye pantallas en los respaldos de los asientos, compartimentos superiores más grandes, conectividad Bluetooth en todo el avión y la conexión WiFi en vuelo más rápida del sector.

Las actividades de código compartido y el nuevo vuelo de United a Dubai están sujetos a la aprobación del gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí