United volará sin escalas a más de 100 ciudades internacionales este verano

0
294
air

United Airlines volará a 114 ciudades internacionales diferente este verano y ha ampliado sus vuelos en un 25 % en comparación con el año pasado para satisfacer el fuerte aumento en la demanda de viajes fuera de EE. UU. La aerolínea ya está la aerolínea más grande tanto en el Atlántico como en el Pacífico y el horario de este verano incluye casi 25 rutas nuevas. Según los datos de reservas de United, las reservas internacionales ya son un 15 % más altas que en el mismo período de 2022*.

Los aspectos más destacados del calendario de verano de 2023 incluyen:

·  Nuevo servicio a Málaga, Dubái y Estocolmo

·  Vuelos adicionales a Roma, París, Barcelona, Berlín, Shannon, Edimburgo y Nápoles

·  Casi dos docenas de vuelos diarios a Londres-Heathrow

·  Servicio a lugares únicos como Amman, Azores, Palma de Mallorca y Tenerife

·  Servicio ampliado a Australia, con servicio en Sídney, Melbourne y Brisbane

·  10 vuelos transpacíficos diarios a Tokio-Haneda, Tokio-Narita y Osaka

·  Vuelos dos veces al día a Seúl, Corea del Sur desde San Francisco

·  Servicio a Hong Kong desde San Francisco

Los boletos ya están a la venta en la aplicación móvil de la aerolínea y en United.com.

«United brindará a los viajeros más opciones que nunca este verano, especialmente si desean volar internacionalmente», dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de alianzas y planificación de redes globales. «Con una demanda sin precedentes de viajes al extranjero, tendremos más servicios a ciudades populares y, al mismo tiempo, agregaremos destinos nuevos y únicos para que los clientes los exploren». 

Nueva York/Newark – Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El 25 de marzo, United lanzó un servicio diario entre Nueva York/Newark y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, operado en un avión Boeing 777-200ER. El vuelo es parte de un acuerdo comercial histórico entre la aerolínea y Emirates que mejorará la red de cada aerolínea y brindará a sus clientes un acceso más fácil a cientos de destinos dentro de los Estados Unidos y en todo el mundo. Los socios de MileagePlus que viajen en el vuelo Nueva York/Newark-Dubai de United pueden ganar y canjear millas de premio en vuelos de conexión a casi 75 destinos en las redes de Emirates y flydubai. United es la única aerolínea de EE. UU. que ofrece vuelos sin escalas a Dubái desde EE. UU. y vuela a más destinos en el Medio Oriente y la India que cualquier otra aerolínea de EE. UU.

Nueva York/Newark – Málaga, España

United añade un quinto destino español a su red global con nuevos vuelos directos entre Nueva York/Newark y Málaga. A partir del 31 de mayo, los viajeros podrán explorar la costa mediterránea de España con tres vuelos semanales a Málaga en un Boeing 757-200. United vuela a más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense y este verano ofrecerá vuelos directos a tres ciudades españolas a las que no llega ninguna otra aerolínea estadounidense: Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

Nueva York/Newark – Estocolmo, Suecia

El 27 de mayo, United regresará a Estocolmo por primera vez desde 2019 con servicio desde Nueva York/Newark. United comenzó a prestar servicios en Estocolmo, a la que los lugareños se refieren con orgullo como la «belleza sobre el agua», en 2005. United volverá a conectar a los clientes con esta ciudad capital culturalmente rica y dinámica con vuelos diarios en un Boeing 757-200.

San Francisco – Roma, Italia

United amplía su red europea líder en la industria desde San Francisco con vuelos diarios a Roma que se lanzarán el 25 de mayo en un Boeing 777-200ER. United es la única aerolínea estadounidense que ofrece vuelos directos a Europa desde su hub en San Francisco, y este verano ofrecerá vuelos directos a siete ciudades europeas populares. Con vuelos a Roma, Milán, Venecia y Nápoles, United sigue volando a más ciudades de Italia desde EE. UU. que cualquier otra aerolínea del mundo.

Chicago/O’Hare – Shannon, Irlanda

A partir del 25 de mayo, United agregará más vuelos de temporada a Shannon, Irlanda, con nuevos vuelos diarios desde Chicago O’Hare, brindando a los clientes más opciones para explorar algunos de los destinos más pintorescos del país, incluidos Limerick y Galway. United es la única aerolínea estadounidense que ofrece vuelos directos a Shannon con su servicio de temporada existente desde Nueva York/Newark, y también ofrece vuelos directos a Dublín desde Chicago, Nueva York/Newark y Washington Dulles. United volará un Boeing 757-200 en esta ruta.

Washington Dulles – Berlín, Alemania

United comenzará el servicio de capital a capital entre Washington, DC y Berlín, Alemania, el 25 de mayo. United será la única aerolínea que ofrecerá vuelos sin escalas entre estas ciudades con vuelos diarios en un Boeing 767-400ER. United ofrece más vuelos a Berlín desde los EE. UU. que cualquier otra aerolínea, con vuelos durante todo el año desde Newark.

Chicago/O’Hare – Barcelona, España

United continúa ampliando su red europea, la mejor de su clase, desde Chicago este verano con nuevos vuelos directos diarios a Barcelona en un Boeing 787-8 Dreamliner, a partir del 25 de mayo. Este verano, United volará a 14 destinos en Europa desde Chicago, más que cualquier otra aerolínea. Este nuevo vuelo se basa en el servicio existente de United a Barcelona desde Nueva York/Newark y Washington Dulles.

Más vuelos a París y Londres

United tendrá 23 vuelos diarios a Londres Heathrow este verano, con la reciente adición de un segundo vuelo diario entre Los Ángeles y Londres Heathrow en un Boeing 787-9 Dreamliner. United ofrece más vuelos y más asientos en clase ejecutiva desde Nueva York y la costa oeste a Londres que cualquier otra aerolínea estadounidense y este verano. Este nuevo vuelo se basa en la reciente expansión de United en Londres, con vuelos adicionales desde Newark, San Francisco y Denver, así como nuevos vuelos desde Boston.

United también está agregando más opciones para viajar entre Washington Dulles y París Charles de Gaulle con un segundo vuelo diario que se lanzará el 2 de junio, operado por un Boeing 777-200ER. United actualmente ofrece vuelos durante todo el año a París desde Nueva York/Newark, Washington Dulles, Chicago y San Francisco.

Reanudación del servicio exclusivo de temporada y vuelos agregados a destinos populares

Además de agregar nuevos vuelos, United volará nueve rutas transatlánticas que agregó el verano pasado, incluidos vuelos directos entre Nueva York/Newark y Niza; Denver y Múnich; Boston y Londres Heathrow; Chicago/O’Hare y Zúrich; y Chicago/O’Hare y Milán, así como vuelos a cuatro destinos que no ofrece ninguna otra aerolínea norteamericana, incluidos Amman, Jordania; Azores, Portugal; Palma de Mallorca, España y Tenerife, España. United también agregó una segunda frecuencia estacional desde Nueva York/Newark a Edimburgo, Escocia, del 25 de mayo al 27 de octubre, y de Nueva York/Newark a Nápoles, Italia, del 23 de junio al 7 de septiembre.

Expansión Asia Pacífico

Este verano, United también será la aerolínea más grande del Pacífico, con 27 destinos únicos. Excluyendo China continental y Hong Kong, la capacidad de United en el Pacífico superará los niveles de 2019 en más del 15 % este verano. United reanudó recientemente el servicio previo a la pandemia entre Denver-Tokio/Narita y San Francisco-Hong Kong, y agregó un nuevo servicio a Tokio/Haneda desde Washington Dulles y Los Ángeles.

United también tendrá un horario ampliado entre Australia y EE. UU. este verano, incluidas rutas sin escalas a las tres ciudades más grandes de Australia: Sydney, Melbourne y Brisbane. Además, la asociación de código compartido lanzada recientemente por la aerolínea con Virgin Australia también permite a los viajeros hacer conexiones fáciles a más de 20 ciudades adicionales dentro de Australia.

*Las reservas internacionales aumentaron un 15 % en marzo de 2023 frente a marzo de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí