United facilita que las familias se sienten juntas

0
310
united

United anunció una política mejorada de asientos para familias que hace más fácil que nunca para los niños menores de 12 años sentarse junto a un adulto en su grupo de forma gratuita, incluidos los clientes que compren billetes en clase Turista Básica.

La nueva política de United es posible gracias a una serie de inversiones en una nueva función de mapa de asientos que encuentra dinámicamente asientos contiguos disponibles en el momento de la reserva. El motor de asientos online primero revisa todos los asientos libres disponibles en Turista y luego abre ascensos de clase de cortesía a asientos preferentes disponibles, si es necesario.

Los clientes que viajen con niños menores de 12 años empezarán a ver más opciones de asientos contiguos, permitirá cambiar de forma gratuita a un vuelo con el mismo destino con disponibilidad de asientos contiguos en la misma cabina y no se cobrará si hay una diferencia de precio entre el vuelo original y el nuevo.

En una época en la que cada vez más familias trabajan en un entorno híbrido, viajan más a menudo y vuelan en United«, dijo Linda Jojo, Chief Customer Officer de United. «Estamos centrados en ofrecer una gran experiencia a nuestros pasajeros más jóvenes y a sus padres y sabemos que a menudo empieza por el asiento adecuado. Estamos deseando desplegar más funciones para familias este año«.

Muchas aerolíneas intentan utilizar un proceso más manual para sentar a las familias juntas que puede incluir bloquear asientos al azar o pedir a los agentes que faciliten el intercambio de asientos en la puerta de embarque.

Estas circunstancias suelen provocar más estrés y un proceso de embarque más largo para todos.

El anuncio de hoy refleja las inversiones que United ha realizado en tecnología y herramientas. 

Desde el verano pasado, la aerolínea ha trabajado para mejorar su capacidad de sentar a las familias juntas más fácilmente mediante la optimización de su sistema de gestión de asientos optimizando la búsqueda de asientos y dar prioridad a las familias que no tenían asientos asignados antes de su viaje y dar prioridad a los asientos contiguos para las familias durante los cambios de horario, los cambios de avión o las operaciones irregulares.

Los asientos de United Polaris®, United First Class® y Economy Plus® siguen siendo productos separados y quedan excluidos de este cambio en la política de asientos familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí