United estrena los nuevos menús de origen vegetal de Impossible Foods

0
483
unitd

United Airlines está añadiendo hoy dos nuevos artículos de menú de Impossible Foods en vuelos selectos y en ciertas salas del aeropuerto, como parte del nuevo impulso de la compañía para añadir más opciones basadas en plantas a su oferta de alimentos.

Como parte de una nueva colaboración entre United e Impossible Foods, el Impossible™ Meatball Bowl, exclusivo de United, está ahora disponible para los clientes de primera clase en todos los vuelos nacionales de más de 800 millas en los Estados Unidos. El Impossible™ Sausage está disponible en las salas VIP Polaris® de Chicago, Los Ángeles, Newark y San Francisco.

La colaboración se produce cuando más de la mitad de los consumidores estadounidenses están aumentando su consumo de alimentos de origen vegetal, así como las ventas de carne de origen vegetal siguen aumentando, según un reciente informe de Nielsen.

«Estamos orgullosos de trabajar con Impossible Foods y creemos que a nuestros clientes les van a encantar estas nuevas opciones», dijo Aaron McMillan, Director General de Hospitalidad y Planificación de United. «Para muchos viajeros, la calidad de la comidaLas opciones en el aeropuerto y en los vuelos son una parte realmente importante de la experiencia del cliente, por lo que nos esforzamos en asegurarnos de que nuestros menús superen sus expectativas. Esta es la primera de muchas actualizaciones que esperamos compartir en los próximos meses«.

El cuenco de albóndigas cuenta con tres Impossible Meatballs™ y brócolis servidos sobre un lecho de cuscús y cubiertos con una salsa de tomate con hierbas. Las albóndigas Impossible Meatballs se elaboran con una mezcla personalizada de Impossible Beef™ y salchicha Impossible Sausage, sazonada con una sabrosa mezcla de especias caseras. Además, durante el desayuno en los salones Polaris de Chicago O’Hare,

Los Ángeles, Newark y San Francisco, United ofrecerá Salchicha Imposible molida como ingrediente opcional para tortillas y hamburguesas de desayuno de Salchicha en el buffet.

«United se esfuerza por ofrecer una experiencia de máxima calidad al cliente, algo que tenemos en común aquí en Impossible Foods«, dijo Dan Greene, Vicepresidente Senior de Ventas de Impossible Foods. «Es emocionante ver que la aerolínea ofrece nuevas opciones a los consumidores que son más sabrosas y mejores para el planeta. Creemos que a los pasajeros de United les va a encantar tener acceso a los platos de ImpossibleFoodsen sus vuelos y en la sala de espera

Impossible Foods tiene la misión de crear una carne deliciosa y nutritiva hecha a partir de plantas con un impacto medioambiental mucho menor que la carne hecha a partir de animales. Los productos ImpossibleFoodsestán diseñados para tener el aspecto, la cocción y el sabor de la carne animal, aportando los beneficios de la carne que tanto se antojan sin muchas de sus cualidades negativas. Tanto las albóndigas como las salchichas Impossible Foods son una buena fuente de proteínas y otros nutrientes esenciales y contienen 0 mg de colesterol y grasas trans, y no contienen hormonas animales ni antibióticos.

Además, requieren una fracción del uso del suelo, el consumo de agua y las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a la producción de sus homólogos de carne animal, según los análisis preliminares del ciclo de vida.

A partir de esta semana, los clientes de los mercados elegidos pueden pedir por adelantado el Impossible Meatball Bowl a través de United.com o la aplicación móvil de United. Para más información sobre las ofertas culinarias de United, visite united.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí