Una mujer se perdió en el bosque y sólo sobrevivió con vino

0
319
vino

Mientras tanto, en Australiauna mujer se perdió dentro de un bosque durante cinco largos días y sobrevivió solamente con una botella de vino y unos cuantos dulces. Sí, acá les contamos esta increíble historia que ocurrió al otro lado del mundo.

Mujer se perdió en el bosque y sobrevivió con vino

De acuerdo con DW, una mujer de 48 años de edad se perdió dentro de un bosque en el estado de Victoria, en Australia, y sobrevivió cinco días en su vehículo con sólo una botella de vino y unos dulces.

Mujer se perdió en bosque de Australia
Foto ilustrativa: Pexels // Mujer se perdió en bosque y sobrevivió con sólo vino.

Sí, de acuerdo con información de la policía local australiana, esto le ocurrió a una mujer identificada como Lillian Ip en el sureste de Australia, cuando viajaba para ver a su madre.

Sin embargo, en el camino a ver a su mamá, su automóvil se atascó en el barro, justo en una zona donde no había señal de teléfono, más o menos a unos 60 kilómetros del pueblo más cercano.

¿Qué pasó en el bosque?

De acuerdo con lo que contó a medios locales, la mujer se equivocó de camino mientras manejaba por una zona conocida como Mitta Mitta y su carro quedó atrapado en el lodo, con solo unos dulces y una botella de vino que llevaría a su madre como regalo.

Mujer se perdió en bosque de Australia
Foto ilustrativa: Pexels // Mujer se perdió en bosque y sobrevivió con sólo vino.

Y aunque aseguró que no toma alcohol, señaló que tuvo que tomarse la botella para sobrevivir.

“Pensé que iba a morir allí (…). Solo estaba sentada y pensando, ‘¿qué voy a hacer? ¿Cómo voy a sobrevivir?’”, comentó al canal 9 News de Australia, quien incluso escribió una carta de despedida a sus familiares.

¿Cómo la rescataron?

Pero afortunadamente, al quinto día, con un helicóptero, la policía local la encontró y la rescató: “Lillian se encontraba a unos 60 kilómetros de la ciudad más cercana y debido a problemas de salud no podía salir caminando a pie, así que se quedó junto a su automóvil”, dijo Martin Torpey, sargento de la Policía de la ciudad de Wodonga.

Después la llevaron a un hospital para darle atención médica, pues tenía deshidratación, pero al final regresó con su familia: “Soy una persona de aventuras, pero la próxima vez estaré más preparada”, agregó por último.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí